Me robaron mi guitarra,y me pegaron un tiro

catman
#193 por catman el 03/03/2010
totalmente de acuerdo.
haces 20 cuadras en cualquier sentido y hay una villa o una mini-villa.
la solucion creo que es moverse siempre de a varios y todos con una pistola.

si la justicia no nos proteje aca en arg. y los pendejos salen libres y hay droga barata por todos lados entonces hay que hacer justicia uno y cada vez que se acerca alguien q nos pide toda la plata o la guitarra antes de que ellos a nosotros les pegamos un tiro nosotros.
nada groso, en la rodilla, asi no corren...
y si de ultima lo terminamos matando manejamos hasta salir de bs as y lo tiramos por ahi.
la policia no va a a investigar el paradero de un negro de mierda que nadie sabia que existia..
(es broma esto eh ¬¬)
pero enserio, nadie proteje a la gente comun y estan todos tan preocupados por agarrar una porcion de la torta que se olvidan que hay varias areas destendidas ( mucha inmigracion, salud, seguridad, educacion)
---------------------------------
xxkamioxx90 escribió:
aka en chile te aseguro que es peor que en argentina, aka hay muchos niños de hasta 9 años que han asesinado.
hace poco detuvieron a un joven de 15 años culpable de matar a tres personas y dos de ellos eran hermanos.
duele pero hay que admitir que el mundo esta cada ves peor.
no se ustedes pero yo si mandara mi pais los fusilo. y no es broma hablo muy enserio los mato a todos juntos.


sabes lo que pasa maestro?
alla en chile a ese flaco lo meten en cana toda su vida, o lo fusilan en secreto, o de ultima le dan 3 años hasta que cumpla 18, pero algo es algo.
aca sale al otro dia y le dicen: disculpa loco pero las leyes estan hechas para mayores de 18...
---------------------------------
cristianfox escribió:
:evil: hola les cuento que fui victima de la inseguridad de mi pais,el domingo de la semana pasada,tras bajar del tren a 5 cuadras de la estacion me interceptan dos hijos de puta,y me dicen dame la plata,dame la guitarra o te quemo(te pego un tiro),obvio que me resisti como le iva a dar mi ibanez que me costo 1 año de ahorro,en tonces le pegue una trompada al que tenia el arma y corri,el ladron me efectuo como 3 disparos de milagro me pego en una pierna y no en el torso o cabeza,,,luego se me hacerco me saco la viola y me dejo tirado ay,llorando de bronca de furia e impotencia no por ser maricon,si no por que me quitaron lo que tanto me costo,comprar,lo que mas amaba,,ahora,tengo que recuperarme de la herida,y estar meses y meses sin tocar hasta poder comprarme otra,y volver a trabajar 12 por dia con la bronca y la rabia de no tener mas ganas de vivir en un pais de mierda saludos

:(:(:(:(:(:(:(:(



macho que hacias con una ibanez caminando ?
a veces hay que mirar lo que hace uno tb.
si no es COMPLETAMENTE NECESARIO , no llevo viola
si salgo a tocar llevo en auto y me voy y si me voy en bondi me voy de a 6 o mas.
que estacion era?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pabloaval
#194 por pabloaval el 03/03/2010
Salascrash escribió:
Por eso mismo deje de ser argentino. Me robaron muchas veces, la ultima en mi casa de instrumentos musicales, y lo peor fue que el chorro al irse me tiro a quemar, por que si, de pasado que iba. Con la suerte que no me dio a mi, sino a una strato california que tenia medio detras mio.

Chico, te voy a dar un consejo, ahunque yo consejos no doy...

Ahorra, pero no para otra guitarra, ahorrra para un pasage que te saque de ese mundo irrespirable. Ahorra para ir a vivir a un lugar donde puedas caminar por la calle, salir a correr, o tocar con unos amigos en una plaza. Yo perdi muchos años en sudamerica, y no hay lugar mejor para un musico que europa.

Ahora me diras que no, que la tierra y los que uno quiere, yo solo te digo que cada noche salgo a tirar la basura sin miedo. Que me voy de fiesta y vuelvo pateando con mi chica. Que salgo a hacer footing por la noche con mi I-Pod caro y vuelvo a casa con el.

Vivir tranquilo vale cualquier desarraigo.


Vengo a aportar mi humilde opinion, Primero quiero solidarizarme con mi compatriota, por favor pasa el numero serie y demas para ver si podemos recuperarla entre todo, yo suelo ir bastante a casas de segunda.
Con el tema de la delicuencia, lei por ahi que decian que habia que irse del pais y demas. Yo creo que esa no es la solucion a los problemas que sufrimos aqui ( se los digo yo que estuve 3 veces por irme a Italia). Yo creo que todos los habitantes de una nacion son de forma directa o indirecta de los problemas que se sufren, si le escapamos a los problemas, estamos siendo responsables de que las cosas no cambien.
Ese que dijo que sale a correr por las noches en la calle de españa, vos tubiste la oportunidad porque tenias una casa musical, decile lo mismo a un chico de 10 años, que vive con desnutricion a ver que oportunidad de vida tiene, explicale que en europa tiene la solucion. Me parece un poco egoista y soberbio de tu parte.

Y si muchachos... Argentina esta peor que el lejano oeste, pero por suerte el 90% de la poblacion es gente humilde, trabajadora y buena. Ya vendran tiempos mojores.
Si fuese yo hubiese actuado igual que vos, me daria mucha bronca regalar mi sudor, Gracias a Dios no fue mas grave y lo podes contar, ojala tengas el doble de lo que te quitaron amigo.
Un abrazo
Subir
catman
#195 por catman el 04/03/2010
pabloaval escribió:

Ese que dijo que sale a correr por las noches en la calle de españa, vos tubiste la oportunidad porque tenias una casa musical, decile lo mismo a un chico de 10 años, que vive con desnutricion a ver que oportunidad de vida tiene, explicale que en europa tiene la solucion. Me parece un poco egoista y soberbio de tu parte.


no hay ninguno de esos por el foro, y aca en argentina justo esos de los que hablas terminan siendo los que nos cagan a tiros por guitarras.
creo que la recomendacion fue justa y adecuada, y se diga o no todos saben que en el 1er mundo hay menos inseguridad y que hay que ir para alla, no es que el del ipod dijo una cosa revolucionaria. el solo es parte de las millones de personas que son el ejemplo de que n españa hay menos inseguridad q en argentina, y menos tdvia en USA o londres...
Subir
rockeramorir
#196 por rockeramorir el 04/03/2010
oye que verga la verdad

yo soy de tucuman y aca no son tan sacados

pero en bs as son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cualkieras

saludos
Subir
pabloaval
#197 por pabloaval el 04/03/2010
Catman escribió:
no hay ninguno de esos por el foro, y aca en argentina justo esos de los que hablas terminan siendo los que nos cagan a tiros por guitarras.
creo que la recomendacion fue justa y adecuada, y se diga o no todos saben que en el 1er mundo hay menos inseguridad y que hay que ir para alla, no es que el del ipod dijo una cosa revolucionaria. el solo es parte de las millones de personas que son el ejemplo de que n españa hay menos inseguridad q en argentina, y menos tdvia en USA o londres...


Yo no me referia a eso, España es un pais hermoso y con gente muy calida, no tengo mas que palabras de agradecimiento por como tratan a mis amigos que viven alli. Yo lo que quiero decir es que no todos son iguales, como vos decis, me parece un poco facho decir que todos son delicuentes, un chico de 7 años, que esta en el medio de la puna, cocechando tabaco, sin ningun tipo de acceso a educacion, salud y otras necesidades basicas, que labura de sol a sol tambien es victima de la inseguridad y el desarraigo en su propia patria, ese chico no tiene ninguna posibilidad de escapar a su destino, o se muere desnutrido (como sabras que pasa) o termina manifestando su odio de alguna forma, no se justifica en absoluto. Pero me parece que en algo la estamos pifiando todos como sociedad, incluido yo.
Preguntale a cualquiera si se llega a ser primer mundo dejando morir a su gente sin educacion volcandose a la delicuencia. De eso es responsable tanto el pueblo como el gobierno, solo es mi opinion, un poco errada quizas, pero no en todo.
Un abazo
---------------------------------
rockeramorir escribió:
oye que verga la verdad

yo soy de tucuman y aca no son tan sacados

pero en bs as son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cualkieras

saludos



Ya que sos del Norte porque no explicas lo que se sufre siendo pobre en el Norte... Tan equivocado estoy?
Subir
sakk
#198 por sakk el 04/03/2010
siento tu dolor de verdad q mal q te allan hecho eso Y.Y ojala te recuperes
Subir
ema_a
#199 por ema_a el 16/05/2010
hace falta un limpieza social.... ya! a los delicuentes hay que matarlos... es la unica forma de limpiar la sociedad.. asi como se arrancan las mals hierbas de los jardines y se prenden fuego.
que nadie se ofenda... esta es mi ideologia.. no quiero ofender a nadie
Subir
juanmlinares
#200 por juanmlinares el 16/05/2010
Ema_A escribió:
hace falta un limpieza social.... ya! a los delicuentes hay que matarlos... es la unica forma de limpiar la sociedad.. asi como se arrancan las mals hierbas de los jardines y se prenden fuego.
que nadie se ofenda... esta es mi ideologia.. no quiero ofender a nadie
Por casualidad no te llamarás Frank Castle? :oops:
Subir
darkesp
#201 por darkesp el 16/05/2010
Siento mucho tu desgracia, compañero. Espero que te recuperes y consigas otra guitarruca pronto ;)
Subir
ema_a
#202 por ema_a el 16/05/2010
JuanMLinares escribió:
Por casualidad no te llamarás Frank Castle? :oops:


jajajaja.. xD.... no pero encerio amigo... no se si es asi en todo este contienete... pero Argentina esta en decadencia.. lo menores roban y salen de la comisaria... sus padres se quejan de que la sociedad no los contine.. y yo digo... What the fuck???? ahora hay que contener a los delincuentes.?? osea... este pais no da para mas.... Si un hombre mata a un delincuente para defender a su familia es encarcelado como delincuente.. encima la pasa peor que un delincuente.. por que en la carcel todos saben que esta ahi por matar a un delincuente.. asi que imaginense la penuria... :S.. sociedad de mierda
Subir
obedoa
#203 por obedoa el 16/05/2010
k Malll :(
Subir
new kid in town
#204 por new kid in town el 16/05/2010
terrible tu historia viejo, espero te recuperes, y algun dia esa escoria recibira su castigo, y ya que la autoridad no hace nada, gracias al karma reencarnaran en lombrices intestianles o algo por el estilo, los hubieras golpeado con la guitarra jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo