Me robaron mi guitarra,y me pegaron un tiro

refr13
#169 por refr13 el 21/01/2010
Lo repito, y sera mi ultima intervención ya que para mi la discusión perdió sentido alguno:

Los crímenes con armas de fuego (y los crímenes en general) obedecen en mayor medida a la falta de valores morales del infractor que a la disponibilidad de armas.

Me parece ilógico el pensar que un potencial asesino tendría reparo en sus acciones si no posee acceso legal a las armas. Puede haber un control mas estricto de las mismas, pero siempre y cuando la merma de valores familiares no se detengan, sea legal o no las armas los individuos seguirán utilizando la violencia para imponer su ley.

No han pensado quizás que la correcta y oportuna utilización de las armas de fuego que se da en sociedades mas avanzadas se deba en mayor medida a una descomposición social mucho menor y no a la regulación excesiva de armas?

Yo no planteo que se le deba dar un arma a cada ciudadano, ni que se imponga la ley del oeste. Tan solo que si esta persona cumple con los requisitos estipulados por la ley se le conserve su derecho a portar armas. Pero prohibirlas por completo? Eso tiene un nombre, y se le llama utopía, o sueños imposibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pedro MA
#170 por Pedro MA el 21/01/2010
refr13 escribió:
Lo repito, y sera mi ultima intervención ya que para mi la discusión perdió sentido alguno:

Los crímenes con armas de fuego (y los crímenes en general) obedecen en mayor medida a la falta de valores morales del infractor que a la disponibilidad de armas.

Me parece ilógico el pensar que un potencial asesino tendría reparo en sus acciones si no posee acceso legal a las armas. Puede haber un control mas estricto de las mismas, pero siempre y cuando la merma de valores familiares no se detengan, sea legal o no las armas los individuos seguirán utilizando la violencia para imponer su ley.

No han pensado quizás que la correcta y oportuna utilización de las armas de fuego que se da en sociedades mas avanzadas se deba en mayor medida a una descomposición social mucho menor y no a la regulación excesiva de armas?

Yo no planteo que se le deba dar un arma a cada ciudadano, ni que se imponga la ley del oeste. Tan solo que si esta persona cumple con los requisitos estipulados por la ley se le conserve su derecho a portar armas. Pero prohibirlas por completo? Eso tiene un nombre, y se le llama utopía, o sueños imposibles.

Pues nada, hasta otra. Se ve que eres un incomprendido :risa:, y que las décadas que llevamos viviendo en españa de una forma no armamentística son un sueño mío... Nadie está diciendo que las armas se deban prohibir. Tienen su función en cuanto a fuerzas del estado, únicamente, ydesde mi punto de vista la gente de a pie no debería tener acceso a ellas. Particularmente, y a nivel personal, me parece que no deberían de existir, pero sí, eso es ya una opinión mía personal y efectivamente útópica. Es bastante más seguro socialmente. Lo que no tiene nigún sentido es decir: necesito un arma para sentirme seguro porque aquí hasta el más gañan tiene armas, que es lo que vienes a decir. ¿No ves que es una contradicción? para que el más gañan no tenga armas (y cuando digo armas me refiero a arma, objeto destinado únicamente a matar o defenderse de otras armas) y pueda usarlas para agredir a los otros, es mejor que ninguno pueda tener acceso a ellas (que viene a ser lo que ocurre en españa). Vamos, que si no fuera porque pone que tienes 19 años pensaría que te dedicas a fabricar armas por el modo en el que las defiendes.

Saludos.
Subir
hilonegro
#171 por hilonegro el 21/01/2010
claro que estaria bueno un mundo sin armas de fuego, me encantaria...
tambien me encantaria que no existiese la mala politica, que los arboles dieran billetes...que la gente no tubiera maldad...que no murieran chicos de cancer y que todas las mujeres fuesen hermosas y solo yo y un grupo selecto fuesemos como brad pit...
es una utopia, una imposibilidad ya que el humano tiende a la autodestruccion...

en un pais tan inseguro como el mio he pensado mil veces en comprarme un arma, pero todavia no lo he hecho, pero siempre he pensado la posibilidad de que si entrasen ladrones en mi casa y matasen a algun miembro de mi familia o a mi como pasa a menudo hoy en cada asalto que sucede aqui, y hubiera tenido la posibilidad de disparar yo primero??...no se, igualmente luego vendria la venganza, o sea que tendria que desaparecer de donde vivo, ya que estas mierdas son altamente vengativas, lo mas probable es que venga la madre o el padre de alguna de estas lacras a matarte a tu hijo por venganza...por ahora opto por cuidarme lo mas posible sin recurrir al arma pero cada vez se torna mas dificil...
Subir
slash47
#172 por slash47 el 21/01/2010
k cabrones de mierda un dia le pegamos una paliza?
Subir
juan madrid
#173 por juan madrid el 23/01/2010
Siento lo que te pasó, hay mucho listo por el mundo.

Una solución para el problema es Seguro Todo Riesgo para instrumentos musicales, éste es en Argentina. Lo he visto en otro foro, copio el texto y debajo el enlace al tema original.

Como les va?, queria exponer este tema de los seguros porque hace tiempo vengo pensando en eso, particularmente tengo gran parte de mi sacrificio echo materia y sobre todo en instrumentos musicales, descubri una aseguradora que aparentemente es confiable, no si alguna tendra mas datos, les mande un mail preguntando un presupuesto por una ibanez universe que tengo y esto me contestaron:

MUSIC SHIELD - Seguro Todo Riesgo para Instrumentos Musicales

Estimado Daniel:

El seguro para instrumentos musicales de Music Shield es un seguro contra todo riesgo. Cubrimos robo, daño parcial y total del instrumento. El pago y el monto asegurado es en moneda dólar por el 100% del valor del mismo, es decir tu instrumento mantiene su valor internacional.

El valor de los instrumentos lo pone el interesado, respetando los valores razonables y de mercado según modelo y estado.

Por asegurar instrumentos por el valor de USD 2200,- deberás abonar por 12 meses de cobertura:

- En 1 pago Contado/Depósito: USD 116,-

- En 2 pagos con Tarjeta de Crédito: USD 119,-





Adjunto un archivo explicativo del seguro y una solicitud como referencia.



Si estás interesado avisanos y convenimos para comenzar el trámite.





Saludos Cordiales,

Ariel Pozzi
P.A.S. matrícula Nº54747

El enlace es: www.elmusiquiatra.com.ar • Ver Topic - Asegurar instrumentos

Un saludo
Subir
zamyoung
#174 por zamyoung el 24/01/2010
deja a ESOS CABRONES SOLOS, IGUAL SE VAN A MORIR DE HAMBRE O SI NO SE MUEREN POR DROGADICTOS QUE SON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJODIDOS FLAITES
Subir
Greg
#175 por Greg el 24/01/2010
Zamyoung escribió:
deja a ESOS CABRONES SOLOS, IGUAL SE VAN A MORIR DE HAMBRE O SI NO SE MUEREN POR DROGADICTOS QUE SON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJODIDOS FLAITES


Que comentario inteligente, mientras esperamos a que mueran dejamos que nos roben con armas de fuego
Subir
hilonegro
#176 por hilonegro el 24/01/2010
si, esperate sentado porque parado te cansas...
yo paso hace 5 años por un lugar donde hay un monton de tipejos que fuman paco, viven en la calle, duermen en colchones tirados en el piso, en invierno, verano con lluvia o con sol y siguen ahi todos los dias...eso de que el paco los mata enseguida es puro cuento...
yo creo que en un mes de llevar esa vida me muero, como demonios lo soportan???
Subir
Greg
#177 por Greg el 24/01/2010
Cuando estas acostumbrado a que la vida se cague en vos supongo que se sobrevive mas. La gente de la villa ya esta acostumbrada a esa vida horrible que llevan, aunque a la larga si les pasa factura.
Subir
novato iluso
#178 por novato iluso el 28/01/2010
Creo que la gente que dice eso no se da cuenta de que el 95% de los delitos que se cometen con armas de fuego se perpetran con armas ilegales. Es decir, voy al muelle de mi ciudad, o a una zona marginal, pago una cantidad X por un arma que no tiene, y que probablemente en mi país, sea el que sea, ha tenido nunca ningún tipo de guía de pertenencia, licencia, etc.
Un arma que tiene el nº de serie borrado por cualquier procedimiento imaginable, o peor aún, un arma de fogueo (que son de venta libre presentando el DNI) que ha sido adaptada para disparar munición real (casi siempre del .22 LR). En algunas zonas limítrofes con Portugal se da ese fenómeno. Un arma que probablemente (se me ocurre en el caso de Argentina, pero podría ser en otro lado) fue sacada de la fábrica de armas de extraperlo por algún trabajador para ganarse un extra, o que bien pudo entrar por la frontera (también de extraperlo).
O incluso un arma casera fabricada con los planos sacados de cualquier lado (que también los hay). Poniendo una comparación, construir una Strato y una pistola casera no se lleva mucha diferencia en cuanto a dificultad...
Yo soy el primero que quiere vivir en paz, pero vamos, pretender reducir las tasas de criminalidad mediante la reducción de licencias de armas es como tener tos y rascarse lo que todos sabemos.
Tengámoslo claro, el que quiere joder al prójimo no necesita un arma; y el que compra un arma sabe que tiene al Gran Hermano detrás vigilando todo lo que hace...
Subir
osma
#179 por osma el 08/02/2010
Almenos puedes contarlo.. lo siento tio
Subir
ithosu
#180 por ithosu el 08/02/2010
Que lástima que tu guitarra no fuera la Gibson Reverse Flying V, podías haberla usado como arma blanca...

ánimo y a recuperarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo