Se me resbala la pua

carapardo
#37 por carapardo el 26/09/2015
Como dicen en ese hilo, son unas púas que duran una barbaridad, son cómodas, duras, te las puedes colgar del cuello con un cordoncito,...ojo, que no es spam ni publicidad. Como he dicho antes, depende de tu estilo pueden ir bien o no.
Y tampoco es que se vaya a arruinar nadie por probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anjomasi
#38 por anjomasi el 26/09/2015
Yo tambien la cojo con dos dedos, estoy malacostumbrado, pero ya que se le va a hacer. Un conocido mio coje la pua con el pulgar y el corazon, eso si que es raro, pero si a el le va bien, pues mejor para el, jejeje.
Yo tambien recomiendo las JAZZ III, son buenisimas. Si ves que se te resbala demasiado prueba las puas que se meten en el dedo pulgar, como la del video, en el minuto 1:05
https://www.youtube.com/watch?v=48dxwt3T9Cw
Subir
eryou
#39 por eryou el 26/09/2015
Pues yo la cojo con un dedo!!! :virtuoso: :D
Subir
J6C
#40 por J6C el 28/09/2015
Yo soy de los raros que nos la agarramos con dos dedos :jajajaja:

Aunque a veces uso la extravagante técnica del
"tercer dedo banderola"


:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
_20150928_215248.JPG
Subir
Rius
#41 por Rius el 29/09/2015
james6cuerdas escribió:
Aunque a veces uso la extravagante técnica del
"tercer dedo banderola"
Como te pille algún susceptible en primera fila, lo mismo se te mosquea y todo :D
Subir
J6C
#42 por J6C el 30/09/2015
Y si se combina con esta técnica ya te expulsan del recinto
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
D5_3.jpg
Subir
Doom
#43 por Doom el 13/10/2015
Hahahaha, vaya tela
Subir
Rockdiesel
#44 por Rockdiesel el 13/10/2015
He visto muy pocos, pero que muy pocos guitarristas que agarren la Púa con tres dedos. Lo regular es el uso del dedo indice y pulgar, pero habrá a quien le salga mas natural de otra forma.}

El problema de la caída de la púa mientras se toca suele ser el 99% de las veces resultado de una mala técnica, de un exceso de tensión en la mano derecha o de falta de firmeza en el agarre. No confundir tensión y firmeza, son cosas distintas.

Te recomiendo ver vídeos en youtube, mas de uno explica de manera detallada que cosas funcionan para ellos.

Yo por mi parte tarde muchos años en encontrar una púa que encajara perfecto con mi forma de tocar. Esa púa es la Jazz III. Pero ni la mejor púa es sustituto de una técnica deficiente.
Subir
kovenan
#45 por kovenan el 14/10/2015
Yo tambien del club de los dos dedos, es más no he visto a nadie cogerla con 3.
Lo malo de la Jazz III es que luego es muy dificil usar otra pua "normal" ,es tan pequeña.
Subir
leica
#46 por leica el 14/10/2015
cuando eran niño nos hacíamos puas de lo que pillábamos...es decir from scratch o como se diga....o custom. Me acuerdo nítido de hacerlas de la tapadera del tambor de detergente. Perdon por el offtopic....pero vamos como idea el hacérsela uno mismo de algún material reciclado y que entre bien a los dedos y ayude al agarre...no es tan poco cosa mala.
Subir
batabuntu
#47 por batabuntu el 14/10/2015
Yo siempre he tenido problemas, más que nada por el sudor de mis manos. Yo usaba las dunlop grip hasta que un día probé estas
https://d1gd7xtq3dij0r.cloudfront.net/d_27026.gif
Desde entonces no he usado otras para la guitarra eléctrica. Además usarlas de ese grosor me ha obligado a tener que trabajar duramente la dinámica, pues puedes imaginarte como es hacer un ritmo con semejante estrella ninja. Hay que controlar con mucha precisión la fuerza y la inclinación con la que la usas para que no destruir las cuerdas.
Una vez que la dominé he conseguido una dinámica y una cantidad de matices que no he conseguido con ninguna otra púa antes, además de conseguir que no se me caiga claro está.
Subir
NecronoiD
#48 por NecronoiD el 16/10/2015
Yo la verdad es que estoy contento con las tortex normales, uso de 0.88 y de 1mm y no he notado ese resbale que comentais. DE todas formas me ha picado el gusanillo de las Jazz iii tan bien que se habla de ellas. Vere donde las puedo conseguir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo