Me regalaron una Guitarra electrica (no tengo idea)

huntersthompson
#1 por huntersthompson el 11/06/2009
Hola a toda la comunidad, mi primer mensaje es para pedir asesoramiento sobre lo que tengo, espero que no moleste a nadie. Como dice el titulo, mi vieja me regalo una guitarra electrica como sorpresa, esta es de la marca Mirr's, KSG-507, 2-MIC (es lo que sale en la factura de la compra), la guitarra no tiene la palanquita que hace los efectos y tampoco el pedal, tiene 4 botonsitos y un swicht o diapasón, no encontre informacion de la guitarra pero tiene una estructura y color similar a la que uso Santana en el Woodstock pero no son las mismas. Tambien me compro un amplificador marca Burmeister XAB-2014, no vino con el cable para conectar a la guitarra, ni tampoco me trajo una pua, no se si es comun, ustedes me diran. Y por ultimo quisiera saber si suelen venir afinadas las guitarras, sepan disculpar mi ignorancia ya que lo unico que toco y toque en mi vida es un organo casio. Saludos y gracias a por cualquier informacion que puedan darme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 11/06/2009
e estado buscando informacion sobre la guitarra y no e encontrado nada... No se si sera por que has escrito mal todo, por que luego e puesto solo el KSG-507 y me ha salido 1 mandolina xD

El ampli no e tenido ocasion de probarlo, pero lo e visto en fotos y tal, tiene efectos? Cuanto a costado y de cuantos watios es? asi mas o menos me ago 1 idea :ok:

Podrias colgar unas fotos o un video tocando cuatro acordes para ver el sonido y te decimos. Si no sabes tocar nada, simplemente, mira algun acorde, el de Sol, o cualquiera o el de La :saludo:
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 11/06/2009
son marcas chotas argentinas xD, las mir,s safan mientras que no sea faim.. ahora lo que tenes que pensar hunter, es si queres estudiar musica de en serio o solo aprender los temas que te gustan
Subir
huntersthompson
#4 por huntersthompson el 11/06/2009
Si es lo que pensaba de la marca pero bue mucha plata no tiene mi vieja. El amplificador en una partesita dice 26W no se si sera eso a lo que te referis. gracias por sus respuestas
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 11/06/2009
Mmm, supongo que sera de 10w, sera para empezar como el que me compraron a mi. Ponia 26w de consumo, pero reales, eran 10w xDD


No te preocupes por si es bueno o malo, todos hemos pasado por hay, yo llevo 2 años mas o menos tocando y hace escasos 2 o 3 meses que me compre 1 guitarra de las buenas y un ampli de puta madre. Los que tenia al principio era 1 guitarra que venia en 1 pack con el ampli.

Ahora cuando venda el ampli y la guitarra a 1 amigo me comprare 1 pedal de distorsion con el dinero :D
Subir
huntersthompson
#6 por huntersthompson el 12/06/2009
Por que cuando rasgueo las cuerdas suena como una guitarra acustica cuando es una guitarra electrica, ya le hice funcionar el amplificador y suena tu nu tu ti y quiero que haga tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se entiende ? :oops::oops: :roll: :roll:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#7 por pelolaviola@hotmail.com el 12/06/2009
huntersthompson escribió:
Hola a toda la comunidad, mi primer mensaje es para pedir asesoramiento sobre lo que tengo, espero que no moleste a nadie. Como dice el titulo, mi vieja me regalo una guitarra electrica como sorpresa, esta es de la marca Mirr's, KSG-507, 2-MIC (es lo que sale en la factura de la compra), la guitarra no tiene la palanquita que hace los efectos y tampoco el pedal, tiene 4 botonsitos y un swicht o diapasón, no encontre informacion de la guitarra pero tiene una estructura y color similar a la que uso Santana en el Woodstock pero no son las mismas. Tambien me compro un amplificador marca Burmeister XAB-2014, no vino con el cable para conectar a la guitarra, ni tampoco me trajo una pua, no se si es comun, ustedes me diran. Y por ultimo quisiera saber si suelen venir afinadas las guitarras, sepan disculpar mi ignorancia ya que lo unico que toco y toque en mi vida es un organo casio. Saludos y gracias a por cualquier informacion que puedan darme.



Amigo mío......has traido a mi mente, recuerdos bellos, hoy olvidados , por el paso del tiempo.....- Como no acordarme , de la primer guitarra eléctrica, que me regalo la vieja....:yahoo: no tenía ni marca ...................y ése equipo marca Tron Lite de 20 What ......:yahoo: , recuerdo que la entrada al mismo no era con plug , que hoy es normal...era a rosca :mad: y cada nada se rompía..... pero a pesar de ello , era el chico más feliz del mundo...........Bueno mi amigo, así tiene que estar Ud. hoy , cuando Ud. tome ésa guitarra... está tomando una " Gibson Les Paul Custom - (USA) negra - bañada en oro y cuando prenda ése equipo, Ud. ha encendido un Fender Super Twin 180 What valvular .....OK ....................¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOO !!!!!!!!!!! No estoy loco , es el valor que tú le debes dar a semejante regalo, si un día te haces guitarrista , y llegas a tocar muy bien y lográs ser alguien en la música.......:aplausos: ése día, ése equipo, y ésa guitarra, estarán en la vitrina junto a tus trofeos y premios con la música como el tesoro más grande.......es el momento cuando las cosas ya no tienen precio.....simplemente porque te la regaló " MAMA " :aplausos: :yahoo:

:no_lo_se: No sé que edad tienes..... pero imagino, que estás en tiempo de estudios , verdad , bueno, quiero que sepas , que puedo sentir que eres un buen hijo, quiero que ésta muestra de AMOR que tú Mamá te dió , se la devuelvas, todos los días de tú vida con más AMOR, respeto, y dedicación a los estudios :ok:

Bueno Hijo, tú guitarra, es la copia de una Gibson SG , en éste foro, haz clic, en el buscador, allí hay temas para aprender a afinar la guitarra.- , y todo lo que necesites para ser un buen guitarrista.-

Un saludo enorme a Tú mamá, hazle llegar mis felicitaciones, y un abrazo grande para tí , y nada... Bienvenido al Foro......
:aplausos::brindis::saludo:


Hoy....cuando vallas a dormir, dile a tú madre ésto en el oido....

" Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.- "


¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE !!!!!!!!!!:si::saludo:
Subir
asphix
#8 por asphix el 12/06/2009
Busca el tema de la Biblia del Gutiarrista Novato...
Subir
wilobi
#9 por wilobi el 12/06/2009
huntersthompson escribió:
Tambien me compro un amplificador marca Burmeister XAB-2014, no vino con el cable para conectar a la guitarra, ni tampoco me trajo una pua, no se si es comun, ustedes me diran. Y por ultimo quisiera saber si suelen venir afinadas las guitarras


Lo de que no vengan ni el cable ni la púa sí es muy normal, no te preocupes por eso.

En cuanto a la afinación lo habitual es que vengan afinadas en principio, aunque no es raro tampoco que no lo estén. Mejor prueba a ver qué te dice tu oído sobre esto jeje

Un saludo y que disfrutes esa guitarra y ampli :saludo:
Subir
p.petracco
#10 por p.petracco el 20/07/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Amigo mío......has traido a mi mente, recuerdos bellos, hoy olvidados , por el paso del tiempo.....- Como no acordarme , de la primer guitarra eléctrica, que me regalo la vieja....:yahoo: no tenía ni marca ...................y ése equipo marca Tron Lite de 20 What ......:yahoo: , recuerdo que la entrada al mismo no era con plug , que hoy es normal...era a rosca :mad: y cada nada se rompía..... pero a pesar de ello , era el chico más feliz del mundo...........Bueno mi amigo, así tiene que estar Ud. hoy , cuando Ud. tome ésa guitarra... está tomando una " Gibson Les Paul Custom - (USA) negra - bañada en oro y cuando prenda ése equipo, Ud. ha encendido un Fender Super Twin 180 What valvular .....OK ....................¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOO !!!!!!!!!!! No estoy loco , es el valor que tú le debes dar a semejante regalo, si un día te haces guitarrista , y llegas a tocar muy bien y lográs ser alguien en la música.......:aplausos: ése día, ése equipo, y ésa guitarra, estarán en la vitrina junto a tus trofeos y premios con la música como el tesoro más grande.......es el momento cuando las cosas ya no tienen precio.....simplemente porque te la regaló " MAMA " :aplausos: :yahoo:

:no_lo_se: No sé que edad tienes..... pero imagino, que estás en tiempo de estudios , verdad , bueno, quiero que sepas , que puedo sentir que eres un buen hijo, quiero que ésta muestra de AMOR que tú Mamá te dió , se la devuelvas, todos los días de tú vida con más AMOR, respeto, y dedicación a los estudios :ok:

Bueno Hijo, tú guitarra, es la copia de una Gibson SG , en éste foro, haz clic, en el buscador, allí hay temas para aprender a afinar la guitarra.- , y todo lo que necesites para ser un buen guitarrista.-

Un saludo enorme a Tú mamá, hazle llegar mis felicitaciones, y un abrazo grande para tí , y nada... Bienvenido al Foro......
:aplausos::brindis::saludo:


Hoy....cuando vallas a dormir, dile a tú madre ésto en el oido....

" Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.- "


¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE !!!!!!!!!!:si::saludo:


te juro que me hiciste emocionar, se me llenaron los ojos de lagrimas.
te felicito por tu manera de pensar y esas emocionantes palabras
un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo