Que me recomientan como primera pedalera

Carlos Chin Yuan
#1 por Carlos Chin Yuan el 25/07/2012
hola que me recomiendan un boss me 70 o un rp500 quiero obtener un sonido parecido al de led zeppelin pero tambien poder tocar los beatles y musica alternativa como oasis ,wezeer ,the killers

toco con un fender telecaster mim y un ampli laney lg20r maximo de presupuesto tengo 5000 pesos mexicanos aunque tambien me podria extender a 6500 o ya de perdida deberia comprarme una por una como un boss distorcion o un ibanez tube screamer
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 25/07/2012
Joder macho,era necesario abrir dos hilos iguales para tu pregunta?De buen rollo eh...

Respecto a tu pregunta,poco podria ayudarte.Yo he tenido una Pod X3 Live durante un tiempo y estaba bastante bien para tocar en casa y grabar por el ordenador.La vendi porque me compre un valvular bueno y no se llevaban nada bien,ala con el transistor que tuve anteriormente casaba de lujo.De segundamano las tienes por 200 y poco de €,ala si te decides por una de estas usadas,comprueba bien los switches o pulsadores,aunque no tuve ese problema en la mia,suelen estropearse de pisarlos constantemente.

Un saludo.
Subir
Carlos Chin Yuan
#3 por Carlos Chin Yuan el 25/07/2012
jaja gracias si abri dos hilos por que soy nuevo y no me avia fijado que avia una seccion para pedales
Subir
Carlos Chin Yuan
#4 por Carlos Chin Yuan el 25/07/2012
#2 y si en algun momento decido cambiarme por un ampli de bulbos sonara bien y respetara el sonido de la guitarra por ejemplo si le pusiera un vox ac15
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 25/07/2012
Ya te digo que poco puedo ayudarte,yo la probe con un Blackstar Series One 50,incluso con el mètodo de los cuatro cables por el loop del amp y no sonaba bien,pero ya es sabido que Blackstar,segun se comenta,no hace buenas migas con los pedales y pedaleras.Dependera de el tipo de amp al que la conectes...

Como siempre,lo ideal seria poder probar combinaciones antes de comprar.

Un saludo.
Subir
carlosanpr
#6 por carlosanpr el 26/07/2012
yo te recomienda una boss me 70, practicidad y buen sonido por no mas de 5800 pesos mexicanos, la vi en una tienda en el centro pero seguro la consigues mas barata, no tienes problemas si quieres mudar a un ac15 ya que se puede usar como pedales individuales sin meter un emulador de amplificador... ventaja!
Subir
Luararriaga
#7 por Luararriaga el 26/07/2012
hola, seguro un moderador va mover este hilo pero antes de que lo hagan haber si puedo ayudar.

Una pedalera se llevará mucho mejor con un ampli de transistores que con uno valvular; si es tu primera pedalera te recomendaría que solo fuera de 2 pedales y un pedal de expresión. Yo tuve una korg ax10g y la verdad los sonidos eran muy buenos, tanto las distor como los efectos. Pero si piensas que puedes tener algo mejor entonces no lo dudes, aunque de modelos mas sofisticados no se mucho si te puedo decir que seria buena idea que la pedalera tenga para desactivar las emulaciones, asi como te dijeron de la me70. También hay pedaleras como la de vox que tienen un bulbo lo que le da mas claridad a las simulaciones; con cualquier pedalera podras tocar todo tipo de música ya que traen simulaciones de amplis clásicos y modernos.

Yo te aconsejo que te lleves tu guitarra y si puedes tu ampli y pruebes todas las pedaleras que te gusten y la que te convenza mas pues te la compre, ya que dependiendo del ampli y guitarra también depende la calidad de los efectos y demás.

:saludo:
Subir
Carlos Chin Yuan
#8 por Carlos Chin Yuan el 26/07/2012
y que vox con bulbos me recomiendan el tonelab st o los otros de la serie tonelab
Subir
Carlos Chin Yuan
#9 por Carlos Chin Yuan el 26/07/2012
oigan y hay problema si paso por ejemplo la pedalera a un amplificador con bulbos ??
Subir
Luararriaga
#10 por Luararriaga el 26/07/2012
Carlos Chin Yuan escribió:
y que vox con bulbos me recomiendan el tonelab st o los otros de la serie tonelab

ah no pense que hubieran varios modelos :oops: pero pues no se hace mal probarlos de todas formas pienso que son pedaleras muy completas.

Carlos Chin Yuan escribió:
hay problema si paso por ejemplo la pedalera a un amplificador con bulbos ??


no entiendo bien tu pregunta, dices de usar la pedalera con un ampli de bulbos? .... Almenos yo no usaria un ampli de bulbos con una pedalera pero como dicen que hay pedaleras a la que les puedes anular las simulaciones y dejarle los efectos entonces no habria ningun problema. :ok:
Subir
Carlos Chin Yuan
#11 por Carlos Chin Yuan el 27/07/2012
como que anularles las simulaciones la simulacion de amp que vienen o los efectos como overdrive delay? o es el equalizador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo