Que me recomiendan

seba_5856
#1 por seba_5856 el 13/06/2010
hola, queria consultarles ya que no entiendo mucho del tema, que guitarra me recomendarian de estos tres modelos en cuanto a calidad de madera y sonido.. la mia es la sx standard series, la verdad que es un modelo muy lindo para tocar pero para el estilo que nocesito, tengo la posibilidad de cambiarla por estos dos modelos.
1º modelo :Ranger Especial Edition (roja) Tipo Ibanez Con Floyd Rose 24 Trastes 2 microfonos dobles Humbucker 1 microfono simple.
2º modelo: EsseX SX con Floyd Rose ( negra) Con Floyd Rose 24 Trastes 2 microfonos dobles Humbucker 1 microfono simple.
Pero quiero algo que me dure, la ranger me gusto bastante, pero no la conozco, y no quiero que al tiempo se me desarme en la mano... saludos y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
img.jpg
sx.jpg
sx strato.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 14/06/2010
Las Ranger son pasables, pero no son algo q uno compre para q le dure muuuuuuucho, mas bien para empezar, y aunq no e probado una con puente flotante no creo q sea bueno el q trae de fabrica, asi q descartaria a la q lo tuviera (Ranger),, las SX son algo mejores, pero respecto al modelo q dices (mejor dicho "serie") no e encontrado nada, pero mucha confianza igual no me da, pero hay q ver si algun otro q haya probado una asi la conzca bien,, suerte ...
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 14/06/2010
ola como estas
mira las SX son ( a mi criterio ) las mejores violas para iniciarce. tiene un sonido bueno y son bastante comodas, varios amigos las compraron y van bien.
ninguna de las 3 teine buenas maderas como para un floyd ( de echo la mayoria de la sx con floyd tienen este trabado para que no se fuerce la madera y termina siendo un tremolo normal.
yo te diria que te quedes con tu strato que sta buena y es una guitarra versatil dentro de todo, y que cuando cambies ya pases a una squier de gama media o ibanez , jackson etc salen un poco mas que las SX de nivel alto ( dentro de la marca claro ) y son barbaras para arrancar con lefloyd y eso jajaja

saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo