Que me recomiendan?

thrashmetalfull
#1 por thrashmetalfull el 29/03/2010
Bueno antes que nada gracias por las dudas que me han aclarado, de verdad ustedes si saben sobre el tema :D
Bueno la cuestion es que estoy indeciso en comprarme cualquiera de estas pedaleras, no e probado ninguna pero e visto miles de videos sobre las 3 y se miran bien entonces quisiera saber que opinan ustedes? cual escojerian ustedes?

Toco musica mas que todo generos derivados del metal y rock.( Metallica, Megadeth, Pantera, AC/DC, Slayer, Iron Maiden, Black Sabbath) pero a veces tambien busco un buen sonido en limpio. Gracias de antemano:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thrashmetalfull
#2 por thrashmetalfull el 30/03/2010
Bueno primero que nada saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer esto, la cosa esta asi: Nunca e tenido una pedalera y ahora estoy interesado en comprarme mi primer pedalera, estoy entre estas 2, Digitech RP500 o Boss ME-50 o ME-70, cual me recomiendan? soy principiante, pero quiero comprar una pedalera buena desde ya, asi la tengo un buen rato y que me sirva años. Muchas gracias de antemano
Subir
Luis
#3 por Luis el 30/03/2010
Entre esos modelos de Boss que mencionas y la RP500 de Digitech, me quedo con la RP500 sin pensarlo dos veces!

- EXCELENTE sonido
- Salida a puerto USB
- Varias opciones de conexión (1/4 stereo y XLR)
- Mejores botones
Subir
pinkhell
#4 por pinkhell el 31/03/2010
Pues yo he comprado la Tonelab, me llega mañana, si te esperas te cuento en primera persona.
De las otras no tengo idea.
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 31/03/2010
Por calidad de sonido y efectos la ToneLab ST, por cantidad y versatilidad la RP500, yo me quedaría con la ToneLab ST
Subir
thrashmetalfull
#6 por thrashmetalfull el 01/04/2010
hola y saludos, gracias por tomarse el tiempo de leer esto, bueno estoy entre comprarme la pedalera Digitech RP355, RP500 o Boss ME-50 o ME-70, cual me recomiendan? soy principiante y nunca e tenido una pedalera. Muchas gracias de antemano :)
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 01/04/2010
pue estos dias he estado siguiendo a la digitech rp500 y te digo que es un cañon......muy buena.
Subir
sentinel
#8 por sentinel el 01/04/2010
yo tuve la ME-50 y no me gusto nada. no te la aconsejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo