Que me recomiendan?

danyl0p
#1 por danyl0p el 09/07/2009
tengo una squier by fender y un ampli squier, con overdrive.
mi pregunta es ... quiero pasar a otro nivel..me conviene comprar otro ampli primero o otra guitarra???
ya que el ampli no tiene nada de efectos y el sonido es muy malo...
pero la guitarra me da muchos problemas....
he pensado en comprar una guitarra y ampli juntos....
pero por haora solo tengo pasta para una solo cosa...
que hacer???????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vargor_14
#2 por vargor_14 el 09/07/2009
Buenas!

Yo al igual que tu tuve ese problema hace unos años cuando empecé con una cutre yamaha eg 112 (parecida a la actual pacífica) y un roland 15". El sonido era tremendamente malo, al igual que mi técnica, pero poco a poco fui mejorando. En mi opinión pienso que deberías probar a cuidar un poco tu guitarra y ampli, reparandolos si es necesario y eso, y poco a poco ir juntando pasta. Yo lo que hice fue comprarme una pedalera behringer v-amp y me fue bastante bien, de hecho mi sonido e imaginación a la hora de improvisar y crear melodías mejoraron con creces.

Más tarde me compré una epiphone les paul standard. Como tiro mucho para el hard rock definitivamente mi técnica y mi sonido mejoraron aún más, y con la pedalera me va de perlas, ya que suelo tocar en locales y eso y prescindo de un buen ampli para mi casa.

En definitiva, pienso que debes echarle mínimo 3 años de técnica antes de cambiar de equipo... tampoco me hagas mucho caso, es la decisión que yo tomé entonces...

Saludos
Subir
xxcarlosxx
#3 por xxcarlosxx el 09/07/2009
totalmente deacuerdo.
hola tambien pase por lo mismo y te comento que es recomendable pulir tus habilidades antes de hacer un gasto tal.
luego de haber aumentado tu nivel musical, junta dinero para comprar lo que estas buscando y no desesperes en ello. me paso lo mismo a la hora que quise hacerme con mi equipo compre el primero que vi. gracias a dios hice buena compra(sin saberlo)
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 09/07/2009
Hola, en tu caso creo que si es posible y puedes apañarte un poco mas con la guitarra te recomendaria que cambies el ampli primero, seria lo ideal bajo mi punto de vista. Mirate algun hibrido con valvula en el previo que los hay a muy buen precio algunos de ellos vienen con efectos y tienen un sonido bastante bueno.

El kustom HV65 por ejemplo esta muy bien son 65w de potencia, altavoz celestion de 12", 2 canales con equalizacion independiente, Boost, 24 efectos... lo veo bastante completo y muy versatil para blues, rock, metal... alrededor de 285€ en Alemania. Este ampli te vendria de perlas. SAludos compañero !!
Subir
danyl0p
#5 por danyl0p el 10/07/2009
pues gracias...pero
veran..yo tengo ya 4 años tocando...
por eso queriA YA cambiar de equipo...
y voy a buscar ese ampli que me recomiendas...
gracias a todos....
por lo menos me sacaron un poco de dudas...:shock::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo