Que me Recomiendan

josue_2008
#1 por josue_2008 el 14/05/2008
hola amigos .... estoy acá para que ud los expertos me ayuden
tengo la pod X3 live .... a lo que voy es que necesito un consejo de parte de todos ud ... necesito saber que tipo de amplificador debo comprar ... y tambien que guitarra me recomiendan ... bueno me gusta mucho el gospel y quiero adaptar estas tres cosas ... respondan por favor amigos... amigos si no es tanto pedir propongan algo a sus repuestas gracias no se les olvide poner las series oops::leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 14/05/2008
Hola, el Gospel?
Por Gospel entiendo a la musica coral originalmente de orientacion religiosa. No se si te estes refiriendo precisamente a este genero. En todo caso danos algunos nombres de bandas o artistas para poder entenderte mejor.

Un saludo.
Subir
josue_2008
#3 por josue_2008 el 14/05/2008
entrance escribió:
Hola, el Gospel?
Por Gospel entiendo a la musica coral originalmente de orientacion religiosa. No se si te estes refiriendo precisamente a este genero. En todo caso danos algunos nombres de bandas o artistas para poder entenderte mejor.

Un saludo.


claro amigo ... a mi me gustan bandas como switchfoot rescate ... tengo entendido que es música del genero gospel, espero que me puedas ayudar gracias !!!!;)
Subir
josue_2008
#4 por josue_2008 el 15/05/2008
estoy aca repondiendo mi propio mensaje ... la verdad necesesito su consejo ... he explicado que tengo la POD x3 live pero ahora no se que amplificador usar .... la verdad quiero sus opiniones .... le comento, de ante mano muchas gracias
Subir
elmontu
#5 por elmontu el 15/05/2008
Si piensas tocar con los amigos, o en bares pequeños.. Uno a precio muy accesible es el Behringer GMX 212 o el GMX 210.. Pero es mas pequeño.. Este amplificador cuenta con un par de Altavoces Jensen/Bugera de 12" y 10" segun el modelo.. La particularidad es que trae un Input Stereo L/R donde puedes insertar Racks y Preamp del tipo V-Amp2 o POD.. Con este tipo de entrada amplificas el sonido del POD y te saltas el Preamp del ampli.. Ademas es de transistores.. no necesita mantenimiento.

Ahora con respecto a la guitarra..
¿Que tipo de sonido te gusta y cual seria el tono predominante en tu musica?
Rock, Funky, Pop, Metal, etc.. en cuanto a tono te gusta el Brillo o te gusta lo Mellow?
Si quieres una guitarra versatil que ande en todo terreno, incluso hasta para partes electro acusticas.. pues bien podrias esperar a que vengan las nuevas Line 6 Variax.. las que estan, no me gustan para nada.. pero veremos con que salen..

Danos mas informacion..

A partir de alli, entonces podrias elegir una guitarra para tus necesidades..
Subir
josue_2008
#6 por josue_2008 el 16/05/2008
ElMontu escribió:
Si piensas tocar con los amigos, o en bares pequeños.. Uno a precio muy accesible es el Behringer GMX 212 o el GMX 210.. Pero es mas pequeño.. Este amplificador cuenta con un par de Altavoces Jensen/Bugera de 12" y 10" segun el modelo.. La particularidad es que trae un Input Stereo L/R donde puedes insertar Racks y Preamp del tipo V-Amp2 o POD.. Con este tipo de entrada amplificas el sonido del POD y te saltas el Preamp del ampli.. Ademas es de transistores.. no necesita mantenimiento.

Ahora con respecto a la guitarra..
¿Que tipo de sonido te gusta y cual seria el tono predominante en tu musica?
Rock, Funky, Pop, Metal, etc.. en cuanto a tono te gusta el Brillo o te gusta lo Mellow?
Si quieres una guitarra versatil que ande en todo terreno, incluso hasta para partes electro acusticas.. pues bien podrias esperar a que vengan las nuevas Line 6 Variax.. las que estan, no me gustan para nada.. pero veremos con que salen..

Danos mas informacion..

A partir de alli, entonces podrias elegir una guitarra para tus necesidades..


Claro amigo a con me encanta el rock alternativo .. tambien el gospel ... :roll:
Subir
hijodelaluz
#7 por hijodelaluz el 13/06/2008
gospel tbn se le llama a todo tipo de música cristiana o bandas cristianas, por ejemplo a U2 se la define en varios sitios como una banda Gospel. Gospel significa evangelio...he ahí la cuestión. Saludos!
Subir
josue_2008
#8 por josue_2008 el 01/07/2008
no sabia eso igual gracias hermano espero que alguien:D me de sus recomendaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo