¿Que me recomiendan?

  • 1
WillGuitar44
#1 por WillGuitar44 el 12/07/2012
Bueno amigos, abrí este hilo para que me digan que me recomiendan de Steve Vai y Joe Satriani, preferiblemente canciones, por separado no me gusta mucho comprar el album completo ( compro por iTunes) así que disparen sus recomendaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alberto Monk
#2 por Alberto Monk el 12/07/2012
All alone de Satriani, es una de mis preferidas. De Vai, pues son buenas algunas, pero no es mi guitarrista preferido, el vistuosismo me aburre.
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 12/07/2012
Voy a escucharla a ver que tal
Subir
Alex Hernández
#4 por Alex Hernández el 12/07/2012
No entiendo eso de que Vai aburre y no es la primera vez que lo oigo (leo). Son muchos los que dicen que Vai aburre debido a su virtuosismo pero dudo que esas personas se hallan molestado siguiera en escuchar enserio a Steve Vai. Siempre se ha caracterizado por descargar toda su versatilidad y maestria en un estilo que, pese a su virtuosismo, no se hace pesado ya que él no es un guitarrista cargante ni aspira a ser un corredor vertiginoso del mástil (aunque pudiera serlo más que sobrado). En fin, que algunos digan eso de Yngwie Malmsteen pues bueno, pero de Vai...

Y temas que recomendaría... de Vai: The Crying Machine, Blue Powder, For The Love Of God, Tender Surrender, Love Secrets, Erotic Nightmares... De Satriani: Crystal Planetm, Strange, Crushing Day, Tears in The Rain...
Subir
otoledo
#5 por otoledo el 12/07/2012
#4

Vai no es que sea aburrido pero ciertamente tiene canciones que uno dice y que es eso, que parecen mas un relajo que musica, claro solo algunas.

De Satriani dfinitivamente, Summer Song, Satch Boogie, Flying in a Blue Dream, Surfing With The Alien, Motorcycle Driver, War, The Extremist, Slick, Mind Storm, Raspberry Delta Jam, Day at The Beach, Midnight...................................................................la lista no se acabaria jamas, pero esas serian las favoritas entre la mayoria de la gente entre otras.

De Vai, Now We Run, Boston Rain Melody, Tender Surrender, Pig, Under It All
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 12/07/2012
Yo de Vai te recomiendo algunas de mi album favorito de el, "Passion & Warfare" (yo compré el album completo en iTunes, creo que esta bastante barato).

-For the love of god
-The Animal - la cancion en si no es la mejor, pero al final da un giro y hace unas notas que me encantan.
-Blue Powder, porque no es una cancion típica, es algo mas lenta de lo habitual incluso tiene algo como de blues, pero toca de una manera inconfundible.

Tambien te recomendaría que escuchases alguna de sus canciones con Whitesnake, creo que tocó en el album Slip of the Tongue, aunque no estoy seguro, que alguien me corrija si me equivoco... Y te subo dos videos de el para mi imprescindibles...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
littlesavage
#7 por littlesavage el 12/07/2012
D Vai sin duda sus dos mejores trabajos son los albumes "Passion & Warfare" y el "Alien Love Secrets". Aunque Vai mola mas ver sus actuaciones en directo, así que Youtube :) .
De Satch es que casi todo es muy bueno pero yo escucharia Satch Boogie, War, Friends, Ice 9, Premonition, Tears in The Rain, Flying in a Blue Dream, Why, Crystal Planet, Andalusia, House of Full Bullets, Up in the Sky, Time Machine, Circles, The Mystical Potato Head Groove Thing, Always with Me Alwais with You, Theme for a Strange World, If Could I Fly... diria que esas son las mejores (a mi parecer), pero intenta escuchar todo lo que puedas menos el disco "Engines of Creation" que no mola muchoy tendras diversion para rato.
Subir
fer_rga42
#8 por fer_rga42 el 12/07/2012
sí, fué en slip of the tongue, además yo lo ví en esa gira con adrian vandenberg, conciertazo!!!!!!!!!!!!!!

( tenía que decirlo)
Subir
WillGuitar44
#9 por WillGuitar44 el 12/07/2012
Bueno támara en cuenta sus sugerencias, y talvez en unos días verán a Vai en mis influencias
#6 ya vi xq dice que "X" puente flotante podría estar en una JEM O.o
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 13/07/2012
fer_rga42 escribió:
sí, fué en slip of the tongue, además yo lo ví en esa gira con adrian vandenberg, conciertazo!!!!!!!!!!!!!!

( tenía que decirlo)


Gracias por confirmar, y menuda envidia haber visto un concierto de Whitesnake con esos dos :banda_rock:
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 13/07/2012
WillGuitar44 escribió:
#6 ya vi xq dice que "X" puente flotante podría estar en una JEM O.o


Jeje, la verdad es que el tío no se corta a la hora de darle al puente... En la escena de la pelicula aun puedes creer que sea un montaje, pero en el concierto deja bastante claro que puede coger toda la guitarra solo por la palanca y no se ha desafinado ni un pelo
Subir
WillGuitar44
#12 por WillGuitar44 el 20/07/2012
Bueno no he escuchado todas por falta de tiempo pero ha compre for the love of god,surfing with the alien y Crystal Planet muy buenas, seguiré comprando mas mas adelante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo