Que me recomiendan?

Luis Manuel
#1 por Luis Manuel el 01/07/2012
Hola buenas... hace tiempo que busco una guitarra modelo SG y no encuentro nada, no me gustan las epiphone y las gibson son muy caras. pero me gusta el modelo. alguien conoce alguna marca que tenga una modelo igual a la Gibson o Epiphone SG, el tema de las capsulas por el momento no me importa por que se les pueden cambiar, pero necesito algo de calidad. si alguien me puede recomendar algunas opciones.
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 01/07/2012
si es por estética creo que las que más se parecen son algunos modelos de esp o su submarca más barata: ltd, quizás la ltd viper

yo probé una y no me convenció mucho, aunque cada guitarra es un mundo, y puede que encuentres alguna que se ajuste a lo que buscas

saludos
Subir
johny93
#3 por johny93 el 02/07/2012
http://espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/viper-1000-sd.html
esta guitarra, es la unica aparte de epiphone y gibson tipo sg que yo tenga conocimiento, se ve que la forma del cuerpo esta algo distorcionada, pero no es fea, ciertamente no conozco mucho esta guitarra, mas segun se no esta mal, tiene pastillas Seymour Duncan Custom-5, aunque, yo me iria por una epiphone http://www.epiphone.com/Products/Electrics/SG/G-400-PRO.aspx este modelo de la g 400 que es lo mejor que de ta epiphone en sg´s te dire que tienen el mismo cuerpo, cambian siertos detalles si quieres una sg ve x la epiphone esta es la vercion con pastillas pro buckers, seguns e son buena ya despues si quieres comprale otras pastillas a tu gusto, pero una sg es una sg y esta esta muy buena ya no es una guitarra pasable, mas la esp siento que no te decepcionara ya es cuestion de gustos, ambas son buenas opciones, te lo dejo a ti ;)
Subir
csardon
#4 por csardon el 02/07/2012
busca una ltd viper 400. yo la he tenido y me arrepiento del dia que la vendi, es un guitarron. la unica pega, que pesa mucho mas que una sg y cabecea un poco, pero esto ultimo se soluciona con cambiar el enganche delantero de sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo