Que me recomiendan?

eze55
#1 por eze55 el 02/02/2012
Primero quiero felicitar a esta pagina es grandiosa y tambien a todos los usuarios por la buena onda!
Va la pregunta:quiero comprarme un ampli para tocar en casa,tenia ganas de uno valvular pero me dijeron que si no lo pongo al maximo es lo mismo que nada que me conviene un hi-gain para poder tocar despacio y seguir conservando una buena distorcion.no se que hacer,hasta 500 dolares llego. y quiero que sirva para distintos estilos para punteos zarpados y para blues tranquis. Bueno espero que me puedan ayudar.Les mando un abrazo,Ezequiel.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubensa
#2 por Rubensa el 02/02/2012
El fender 600 de 5w está muy muy bien para la casa... un buen limpio y en los ultimos compases saca una saturacion blusera
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 02/02/2012
por 500 dolares no conseguis muchos valvulares, el fender super champ o vibro champ podrias (no me acuerdo cual de los dos es), pero no es muy bueno. pensa que si te compras un fender vas a tener que usar un pedal de distorsion cuando quieras tocar algo pesado. el que si esta bueno para tocar en casa (es de 2w) es el lil' night rain de vox, que te sale un poco mas de 2000 pesos. podes buscarte alguno usado y conseguis algo mejor. la otra opcion es conseguir un prevalvular, si queres con efectos tenes el vox vt, y si no tenes los laney de la serie lv, que tienen 3 canales, reverb digital, loop de efectos, footswich, vas a poder tener buenos limpios y podes llegar a distorsiones pesadas
Subir
eze55
#4 por eze55 el 02/02/2012
voy a averiguar un poco de esos amplis que me dijeron .cualquier cosa les comento.Gracias nico gallardo y rubensa!!!
Subir
rioj
#5 por rioj el 02/02/2012
Nico Gallardo escribió:
el fender super champ o vibro champ podrias (no me acuerdo cual de los dos es), pero no es muy bueno.


Me parece a mi que no has probado el superchamp, o tambien podria ser que yo no haya probado muchos , no se.

Saludos.
Subir
Magus
Magus
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 03/02/2012
#5 probe el que tenia efectos, no recuerdo cual de los dos es
Subir
eze55
#9 por eze55 el 03/02/2012
estuve viendo entre el vox vt20+ y el lil nihgt rain con cual creen que consiga un mayor volumen, el night rain tiene bastante cuerpo mucho mas gordo y el otro mayor versatilidad no? aunque sea para casa y no toque a gran volumen tienen idea cual suena mas fuerte? gracias por la ayuda que me estan dando!
Subir
Magus
#10 por Magus el 03/02/2012
yo tengo el vt40+ tiene bastante volumen.aunque el night train es valvular y los dos se te van a quedar mas o menos a la misma potencia. pero al ser valvular da una sensacion como que llena mas, mas calido.
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 03/02/2012
yo prefiero el night rain. al ser valvular lo vas a poder saturar (y como es de 2w va a ser mas facil) y ademas es perfecto para hard rock, blues. talvez se queda un poco corto para cosas muy pesadas. yo lo iva a comprar pero no me da el volumen para tocar con otros instrumentos, y el de 15 se iva a 1000 dolares
el vt se va a escuchar mas fuerte
Subir
eze55
#12 por eze55 el 03/02/2012
el nihgt train me partio la cabeza y lo escuche con una caja marshall y esta tremendo,(aunque se va al doble de precio )voy a ir a una casa y comparar entre los dos. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo