Que me recomiendan?

YordanRB
#1 por YordanRB el 04/12/2011
Buenas, pues ahora en Navidad me darán 6500 pesos mexicanos. Talvez unos 400 euros. Ando pensando en comprarme equipo.
Me interesa la Ibanez s570. Tengo una Yamaha rgx121z. Es una guitarra que me gusta mucho y con la que me siento muy cómodo.
También me gustaría comprar un Boss me70 y con lp que sobre ponerle unas dimarzio superdistortion a mi Yamaha.

La verdad no se que decidir si la Ibanez o el multiefectos y pastillas.
Mi estilo es Hard rock completamnte. Tipo Deep purple, rainbow, rata blanca y hasta un poco de Heavy metal.

Que me recomiendan elegir? Si tienen alguna otra sugerencia me gustaría escucharla.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 04/12/2011
Que tal paisano, pues inicialmente compraría yo la guitarra, por mero gusto personal pero tomando en cuenta que ya tienes la yamaha pues entonces ya me iría al multiefecto, a menos que compraras la guitarra y ensayaras con un amplitube 3 o un guitar rig, pero en cualquiera se te irán los 6500 pesos, quisá la parte que esperaría sería lo de las pastillas , esas hasta después de tu multiefecto para que pudieras explotar más el potencial sonoro que te van a ofrecer.Ahora, tomando en cuenta que es epoca decembrina, recuerda que algunas tiendas hacen promociones muy buenas de fin de año, así que si fuera posible echarle unos pesos al cochinito e ir de una vez por la boss GT-10
Subir
YordanRB
#3 por YordanRB el 11/12/2011
Al final me compre un Amplificador Line 6 Spider IV 75watts. Por lo que lo probe suena tremendo. Habra que esperar a que me llegue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo