Qué me recomiendan.

abner12
#1 por abner12 el 12/06/2011
Estoy estudiando a la escala menor natural y bueno, como también estoy preparandome para la universidad, me queda muy poco tiempo, y me olvido las funciones tonales, acordes, tensiones, etc y además creo que más que la escala menor natural se usa la melódica, ahora estoy pensando pasarme a estudiar la melódica, ¿qué me recomiendan?, que me esfuerce o que pase a la escala menor melódica, además a veces creo que basta con saber sus notas principales y saber armonizar. En fín espero sus comentarios, gracias de antemano. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
R0BERT0
#2 por R0BERT0 el 12/06/2011
te voy a dar mi punto de vista
pues una vez que ya sepas utilizar la MENOR NATURAL y conozcas sus acordes y sus funciones,,,pues simplemente ya puedes pasar a la menor melòdica,,,:)suerte:)
Subir
abner12
#3 por abner12 el 12/06/2011
mayhem_bethlehem escribió:
te voy a dar mi punto de vista
pues una vez que ya sepas utilizar la MENOR NATURAL y conozcas sus acordes y sus funciones,,,pues simplemente ya puedes pasar a la menor melòdica,,,:)suerte:)


Ok, gracias, el problema es que , yo ya me aprendí la escala menor, sino que la he olvidado. Ahora me da pereza volver a repasar sabiendo que quizás me vuelva a olvidar, además para llegar a la melódica tendría también que pasar por la armónica, pero creo que la que se usa más es la melódica. :brindis: , Gracias por el consejo trataré de repasar.
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 12/06/2011
abner12 escribió:
...y además creo que más que la escala menor natural se usa la melódica,...


abner12 escribió:
...además para llegar a la melódica tendría también que pasar por la armónica, pero creo que la que se usa más es la melódica. :brindis: