Qué me recomiendan?

morty123
#1 por morty123 el 16/05/2011
Tengo un amplificador line 6 spider IV y un pedal boss gt-10 y la verdad es que juntos no suenan bien.
Le pregunté a mi profesor y me dijo que iría mejor un amplificador Marshall o Fender con este tipo de pedal y no sé cuál comprar.
Estaba viendo amplificadores marshall en la página de Marshall y no sé si venden el cabezal con el gabinete juntos o sólo es el cabezal pero sea como sea estaba pensando en el DSL100 o algo por el estilo pero la verdad no sé mucho de Marshalls.
Qué Marshall me recomiendan para mi pedal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 16/05/2011
ijole pues cualquier Marshall que no sea mg están de lujo!!!! pero están un tanto caros yo diria que juegues mas con esa pedalera y asi le sacas mas jugo!, pero si te vas a comprar uno de todos modos pues checa el jcm 900 es algo versatil
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 16/05/2011
Si vas a usar siempre pedal, el que mejor limpio te de. Los Fender tienen muy buen limpio.

No has mencionado cuanto quieres gastarte, válvulas o transistores....
Subir
morty123
#4 por morty123 el 16/05/2011
Pues el dinero no es problema.
En cuanto a válvulas o transitores la verdad no sé mucho de esas cosasxD así que no sabría decirte sobre eso.
Planeo usar siempre pedal para tocar y el Jcm 900 lo había contemplado no hace mucho sobre cabezales y gabinetes marshall.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 16/05/2011
Yo la Boss GT6 la uso con un Harley Benton GA15 de válvulas.
No se lleva bien ni con dos Fender que tengo ni con mis Marshall, siento contradecir a tu profesor.

Los otros amplis que tengo tienen su carácter muy definido, mientras que este sencillo ampli, (que lo compre para tocarlo en limpio sin pedaleras) tiene un sonido muy neutro, y va genial con la GT6.

Con los otros solo puedo usarla eliminando las emulaciones y usando solamente los efectos, pero con el Harley Benton GA15 va estupendamente, incluso mejor que usando la salida de linea de la BOSS GT6 a unos monitores.

Si te compras un buen Marshall se va a quedar la pedalera guardada, te lo digo yo que me ha pasado.
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 16/05/2011
las pedaleras se llevan bien con amplis a transis y buen limpio (como el fender Frontman)

si tienes dinero para un DSL y te gusta el sonido británico, tira el GT6 a la basura!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo