Me Recomiendan lo siguiente...

renko
#1 por renko el 31/03/2008
He estado aprendiendo y bastante con el guitar lesson de Michael Angelo, el Speed Kills, y estoy pensando en que cuando termine el DVD, comenzar a tocar como ejercicio de los diferentes pickins y demases algunas canciones, como Technical Difficulties, cosas asi, obviamente en una velocidad mucho menor. Me recomiendan hacer eso?? como un ejercicio sacar esa cancion??
Saludos y gracias de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 31/03/2008
Depende, technical difficulties es una canción ridículamente rápida, tienes que tener un gran nivel y mucha velocidad, pero mucha, para tocarla bien. No tengo idea de qué tanto toques pero si puedes búscate una canción menos difícil.
Subir
renko
#3 por renko el 31/03/2008
Tocando seriamente llevo practicamente nada, ya que antes sacaba canciones faciles sin haber tenido lecciones, ahora le estoy dedicando tiempo a la guitarra y teniendo estas video clases. Quiza la cancion es muy rapida, pero me refiero sacarla a la velocidad que yo pueda, no emularla a la velocidad de Gilbert.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 31/03/2008
Andrés_Gándara escribió:
Depende, technical difficulties es una canción ridículamente rápida, tienes que tener un gran nivel y mucha velocidad, pero mucha, para tocarla bien. No tengo idea de qué tanto toques pero si puedes búscate una canción menos difícil.

Jejeje, es una buena denominacion ridiculamente rapida, casi nada ... :D :D

No solo de ejercicios vive el hombre, intenta sacar todo lo que caiga en tus manos, no solo de guitar heroes, hay muchos y buenos riffs de grandes guitarras ritmicos, no te cierres a eso..
Subir
renko
#5 por renko el 31/03/2008
Aterrizando un poco, intentare sacar Love Hurts Acustica de incubus , es una cancion que tiene su dificultad para mi pero nada es imposible, gracias por los consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas