Con que me recomiendan pintar esta parte

• 1
#1 por karakachian el 12/12/2010
img?s=MLA&f=54484622_6864.jpg&v=E

quiero pintar de negro la parte blanca de la guitarra, donde algunos apoyan la mano, con que me recomiendan hacerlo ? no quiero cagarla como veran :(
Subir
#2 por arquero el 12/12/2010
supongo que te refieres al golpeador de la les paul no??? tiene un proceso sencillo pero a la vez un poco laborioso, si no vives mu lejos te lo puedo hacer yo, dirijo un taller de pintado de coches.

un saludo!

Tocar con otra guitarra que no sea Les Paul seria como ponerle los cuernos a mi novia

Subir
#3 por dark kloud el 13/12/2010
Mas sencillo comprate un recambio de esa pieza que te va a costar menos ....
Subir
#4 por karakachian el 13/12/2010
me refiero a la parte blanca de la les paul claro, vivo en argentina, con un marcador negro potente se podria ? o afecta de algun modo a la guitarra
Subir
#5 por memphis_ESP el 13/12/2010
La mejor opcion es que compres un golpeador nuevo.
Subir
#6 por karakachian el 13/12/2010
Pongo en mercadolibre GOlpeador y no aparece nada :S quizas tenga otro nombrE?
Subir
#7 por tarin el 13/12/2010
karakachian escribió:
Pongo en mercadolibre GOlpeador y no aparece nada :S quizas tenga otro nombrE?

Lo que buscas es un PICKGUARD,se supone que es para preservar el cuerpo de la guitarra de las rayas que producirían las uñas o la púa,si lo pintas,con el uso acabará rayándose,compra esa pieza o fabricatela tu mismo,yo se la estoy haciendo a mi les paul.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo...y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
Blade Runner,1982. Ridley Scott.

Subir
#8 por nicozappa el 13/12/2010
No lo pintes, va a quedar para el culo. Comprá el pickguard para Les Paul nuevo. Si estás en capital federal andá para Fusión Musical que ahí venden de todo.
Subir
#9 por karakachian el 13/12/2010
Ok averiguare, pero si no encuentro, con q puedo pintarlo ? de utima si me queda mal compro un pickguard
Subir
#10 por mohicano62 el 13/12/2010
lo mejor es comprar el pickguard para LP del color que quieras, te va salir más barato y te va a durar más. Pero sí te empeñas en pintarlo, laca de poliuretano o laca de coche.

http://www.rosmancustom.com/

Subir
#11 por arquero el 13/12/2010
Para pintarlo primero hay que lijarlo con estropajo de P 2000 luego aplicarle una imprimacion para plasticos ( te recomiendo el barniz aderente plastico deja menos micraje) y luego aplicar la pintura a acrilica del color deseado , a ser posible a pistola ya que el acabado es mas unifome y dejaras menos grosor de pintura y se verá mas mejor.
Como alternativa mas barata tienes esta otra GÖLDO PICKGUARD LP BK - Thomann Cyberstore Español

Tocar con otra guitarra que no sea Les Paul seria como ponerle los cuernos a mi novia

Subir
#12 por nicozappa el 13/12/2010
Además si lo pintás puede suceder que mientras estás tocando, la púa toque el pickguard (cumple su función =P)y te genere marcas raspando la pintura.

.:: Fusión Musical ::.

Como podés ver un pickguard nuevo está 16 pesos, no vale nada la verdad, te vas a ahorrar todo el laburo de comprar pintura y matarte para que quede bien, además que podés llegar a gastar lo mismo o mas en una pintura acrílica.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo