Con que me recomiendan pintar esta parte

  • 1
karakachian
#1 por karakachian el 12/12/2010
Imagen no disponible

quiero pintar de negro la parte blanca de la guitarra, donde algunos apoyan la mano, con que me recomiendan hacerlo ? no quiero cagarla como veran :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arquero
#2 por arquero el 12/12/2010
supongo que te refieres al golpeador de la les paul no??? tiene un proceso sencillo pero a la vez un poco laborioso, si no vives mu lejos te lo puedo hacer yo, dirijo un taller de pintado de coches.

un saludo!
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 13/12/2010
Mas sencillo comprate un recambio de esa pieza que te va a costar menos ....
Subir
karakachian
#4 por karakachian el 13/12/2010
me refiero a la parte blanca de la les paul claro, vivo en argentina, con un marcador negro potente se podria ? o afecta de algun modo a la guitarra
Subir
memphis_ESP
#5 por memphis_ESP el 13/12/2010
La mejor opcion es que compres un golpeador nuevo.
Subir
karakachian
#6 por karakachian el 13/12/2010
Pongo en mercadolibre GOlpeador y no aparece nada :S quizas tenga otro nombrE?
Subir
tarin
#7 por tarin el 13/12/2010
karakachian escribió:
Pongo en mercadolibre GOlpeador y no aparece nada :S quizas tenga otro nombrE?


Lo que buscas es un PICKGUARD,se supone que es para preservar el cuerpo de la guitarra de las rayas que producirían las uñas o la púa,si lo pintas,con el uso acabará rayándose,compra esa pieza o fabricatela tu mismo,yo se la estoy haciendo a mi les paul.
Subir
nicozappa
#8 por nicozappa el 13/12/2010
No lo pintes, va a quedar para el culo. Comprá el pickguard para Les Paul nuevo. Si estás en capital federal andá para Fusión Musical que ahí venden de todo.
Subir
karakachian
#9 por karakachian el 13/12/2010
Ok averiguare, pero si no encuentro, con q puedo pintarlo ? de utima si me queda mal compro un pickguard
Subir
mohicano62
#10 por mohicano62 el 13/12/2010
lo mejor es comprar el pickguard para LP del color que quieras, te va salir más barato y te va a durar más. Pero sí te empeñas en pintarlo, laca de poliuretano o laca de coche.
Subir
arquero
#11 por arquero el 13/12/2010
Para pintarlo primero hay que lijarlo con estropajo de P 2000 luego aplicarle una imprimacion para plasticos ( te recomiendo el barniz aderente plastico deja menos micraje) y luego aplicar la pintura a acrilica del color deseado , a ser posible a pistola ya que el acabado es mas unifome y dejaras menos grosor de pintura y se verá mas mejor.
Como alternativa mas barata tienes esta otra GÖLDO PICKGUARD LP BK - Thomann Cyberstore Español
Subir
nicozappa
#12 por nicozappa el 13/12/2010
Además si lo pintás puede suceder que mientras estás tocando, la púa toque el pickguard (cumple su función =P)y te genere marcas raspando la pintura.

.:: Fusión Musical ::.

Como podés ver un pickguard nuevo está 16 pesos, no vale nada la verdad, te vas a ahorrar todo el laburo de comprar pintura y matarte para que quede bien, además que podés llegar a gastar lo mismo o mas en una pintura acrílica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo