Que me recomiendan para grabar?

Alonso Valle
#1 por Alonso Valle el 24/03/2014
Tengo mi digitech RP255 (que sirve como interace USB) quiero comenzara grabar unos demos, covers, etc. Se que puedo grabar con el grabador de windows pero el sonido es muy basura. quisiera saber que programas son buenos Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 24/03/2014
reaper
Subir
felito
#3 por felito el 24/03/2014
Yo uso sobre todo el cubase porque es a lo que estoy acostumbrado pero el reaper es muy buena opción y muy similar.
Subir
narrick
#4 por narrick el 24/03/2014
yo uso reaper, muy buen programa a muy buen precio. con la versión de evaluación te puedes tirar todo lo que quieras. de todas formas si estás empezando también puedes usar audacity que es software libre y gratuito y es muy sencillo de manejar, puedes ir usando eso para hacer tus pinitos y luego cuando hayas investigado y te hayas informado de que DAW es el que te vendría mejor ya lo comprarás.

yo he elegido reaper de momento porque es relativamente sencillo de manejar, muy completo (puedes hacer todo lo que se puede hacer en cualquier otro DAW), hay manual en español y es muy barato comparado con los otros secuenciadores de pago, pero más adelante igual me da por probar otro, de hecho tengo una licencia del ableton live lite y trasteo con el de vez en cuando, eso si, para grabar audio o midi prefiero el reaper, me imagino que por que lo conozco mejor
Subir
chankro
#5 por chankro el 27/03/2014
Realmente en un par de horas te haces a cualquier daw para las cosas basicas.
Por pasta reaper, por calidad de sonido samplitude, hay alguna version lite (se) mas barata, o las habia antes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo