¿Me recomiendan o no hacer esto?

  • 2
JoelMetal_erocaster V
#13 por JoelMetal_erocaster V el 28/09/2014
#12 Eso explica porque lo veía todo tan distorsionado. En este caso, la próxima vez que me compre un instrumento, me compro uno online o en algún país en el cual no haya ese problema (si es que tengo la suerte de encontrarme con uno de esos) el problema de los precios lo veo principalmente en las Washburns y Fenders que venden por aquí. Las Washburns llegan a esos precios, y conste que son de las X series nada más, las Idol Series están mucho más caras.
Algo curioso es que, a comparativa de otras guitarras de gama baja, el trémolo de esta no desafinaba, tal vez por estar bien ajustado o la calidad del mismo, pero tengo que admitir que la tornillería es un asco, no puedo girar fuerte los tornillos sin que se deformen. y también llegué a pensar de que no es tan buena, debido al hecho de que el cuerpo no era demasiado pesado, pero, para ser una guitarra de gama baja esta buena. se le puede meter mano y no tiene tantos problemas, pero si esto es la gama baja de Washburn, no quiero ni ver lo que serán las altas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rioj
#14 por rioj el 28/09/2014
No te preocupes de que gama sea, a ti te gusta y eso es lo fundamental. En cuanto a las pastillas ya te ha contestado tariu mejor que lo que podria hacer yo. Si te gusta, estas comodo con ella y no inviertes demasiado la mejoria podria notarse.

Un saludo.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#15 por JoelMetal_erocaster V el 28/09/2014
#14 bueno, que sea de gama baja no me sacará el amor que le tengo, prácticamente toda la técnica que tengo se la debo. horas de estar practicando, mejorando y todo eso se me hace imposible de olvidar. Y aparte de que es resistente por así decirlo, de la manera en la cual le meto mano, me sorprende que no le haya pasado nada todavía grave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo