Me recomiendan el MARSHALL HAZE 40?

  • 1
goonzaa_07
#1 por goonzaa_07 el 12/06/2010
Hola gente!, ando con ganas de comprarme el Haze 40 pero siempre quiero consultar con gente que sabe antes de realizar la compra, si pueden comentenme sus pros y sus contras, sus experiencias con el ya que todavia no eh tenido la posibilidad de tocar con uno de estos

Yo toco rock, blues, un poco de hard rock ente otras cosas,

Sirve para tocar con una bata en vivo sin problemas?

Escuche por ahi que cuando ya se lleva un tiempo tocando con este ampli las valvulas se calientan y se empieza a sentir un sonido como si estuvieran friendo algo, es verdad esto?

Bueno comenten por favor ya que depende de sus respuestas si me compro el ampli o no. Tambien acepto recomendaciones de algun otro valvular en esta gama de precios,

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 13/06/2010
haha bueno pues si es a valvulas se supone que si es bueno, y eso que dices de tocar por un buen rato y el sonido que hace pues no sabria porque nunca eh tocado con un ampli a valvulas, pero mira esta pagina con combos valvulares del mismo rango de precios a ver cual te late tambien!!!

PD: la pagina es de una tienda europea pero te puede servir para comparar precios y conocer modelos.

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3D*%26CategoryUUIDLevelX%252Fn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%252FZKrVqHzpbA8AAAEZY6RFop5P%3DhivDDuSIAIYAAAEeKL9v68qf%26CategoryUUIDLevelX%252Fn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%3DZKrVqHzpbA8AAAEZY6RFop5P%26CategoryUUIDLevelX%3Dn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%26ProductListPrice_ESP%3D500.00%2B-%2B699.99
---------------------------------
aha por cierto con esa potencia es mas que suficiente para pasar una bateria, almenos en amplis a valvulas
Subir
goonzaa_07
#3 por goonzaa_07 el 13/06/2010
rockerboy escribió:
haha bueno pues si es a valvulas se supone que si es bueno, y eso que dices de tocar por un buen rato y el sonido que hace pues no sabria porque nunca eh tocado con un ampli a valvulas, pero mira esta pagina con combos valvulares del mismo rango de precios a ver cual te late tambien!!!

PD: la pagina es de una tienda europea pero te puede servir para comparar precios y conocer modelos.

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3D*%26CategoryUUIDLevelX%252Fn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%252FZKrVqHzpbA8AAAEZY6RFop5P%3DhivDDuSIAIYAAAEeKL9v68qf%26CategoryUUIDLevelX%252Fn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%3DZKrVqHzpbA8AAAEZY6RFop5P%26CategoryUUIDLevelX%3Dn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%26ProductListPrice_ESP%3D500.00%2B-%2B699.99
---------------------------------
aha por cierto con esa potencia es mas que suficiente para pasar una bateria, almenos en amplis a valvulas



Gracias responder! voy a hechar un vistazo por esa pagina aver que tal

Saludos
Subir
Infierno Supremo
#4 por Infierno Supremo el 13/06/2010
Yo la he tocado un par de veces, bueno en lo personal no me gusto, porque buscaba un sondio mas para metal, y este ampli la senti limitada, pero hay gente que le agrada mucho este ampli, todo es cuestion de gusto, y si, es a valvulas, lo cual le da el detalles de ser un ampli con harta potencia, y sobrado para ensayar.

Pero si tocas hard rock, blues, este ampli caeria bien, peor si te vas a metal, hay limitaciones, es un criterio personal, lo cual varia en cada guitarrista.

Te recoiendo que la chequees tu mismo en la tienda, con tu propia guitarra o sino con una parecida a al que tienes, y siente si es un ampli hecho a tu gusto, por lo menos que te agrade.

Con respecto a que se calienta, bueno tengo una blackstar y de calentar se calienta como cualquier ampli, pero llegar al sonido de sonar como un huevo frito, bueno quizas te estas confundiendo si el gain esta al maximo o si el cable de la guitarra no es de buena calidad, sino pregunta al de la tienda por ese detale, porque en el mio ese sonido se acaba bajando el gain o poniendo un buen cable de guitarra blindado, sino quizas ese ampli tiene problemas, la verdad no lo sabria con exactitud.
Subir
goonzaa_07
#5 por goonzaa_07 el 16/06/2010
Infierno Supremo escribió:
Yo la he tocado un par de veces, bueno en lo personal no me gusto, porque buscaba un sondio mas para metal, y este ampli la senti limitada, pero hay gente que le agrada mucho este ampli, todo es cuestion de gusto, y si, es a valvulas, lo cual le da el detalles de ser un ampli con harta potencia, y sobrado para ensayar.

Pero si tocas hard rock, blues, este ampli caeria bien, peor si te vas a metal, hay limitaciones, es un criterio personal, lo cual varia en cada guitarrista.

Te recoiendo que la chequees tu mismo en la tienda, con tu propia guitarra o sino con una parecida a al que tienes, y siente si es un ampli hecho a tu gusto, por lo menos que te agrade.

Con respecto a que se calienta, bueno tengo una blackstar y de calentar se calienta como cualquier ampli, pero llegar al sonido de sonar como un huevo frito, bueno quizas te estas confundiendo si el gain esta al maximo o si el cable de la guitarra no es de buena calidad, sino pregunta al de la tienda por ese detale, porque en el mio ese sonido se acaba bajando el gain o poniendo un buen cable de guitarra blindado, sino quizas ese ampli tiene problemas, la verdad no lo sabria con exactitud.


Muchas gracias por responder amigo!

Una pregunta mas, yo tengo un pedal de distorcion el marshall jackhammer jh-1, en el caso que yo comprara este ampli, lo precisaria? cambiaria el sonido? ya que ahora yo tengo un fender frontman 15 y por eso compre el pedal porque la distorcion de este ampli es una cagada jajaja

Pero en un ampli marshall, se nota la diferencia? porque si no se notara cambiaria el pedal

Saludos :)
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 16/06/2010
creo que puedo responder a esa pregunta y si, claro que cambia el sonido dependiendo del limpio del ampli (ya que en ese canal le vas a meter los pedales)
Subir
Dannybag666
#7 por Dannybag666 el 12/04/2011
es ingles?
Subir
Rubensa
#8 por Rubensa el 12/04/2011
Yo lo estuve probando hace unos meses y la verdad es que no me gustó nada... Me esperaba algo diferente, con más fuerza, cuerpo.. no sé como explicarlo. Probé el combo y como te digo no me gustó mucho.

Tambien puedo decirte que estuve probando el blues junior de Fender y me encantó. Pero por último, me compré estas navidades el H&K 25 aniversario y suena que madre mía... Tiene un limpio espectacular y una pegada muy buena. Espero que te sirva de ayuda mi coment.

un saludo!
Subir
franxix
#9 por franxix el 13/04/2011
Yo tengo el 15 y me gusta (para lo q lo uso esta bien) pero yo tube la oportunidad de probar el marshall MA50 el haze15 y el haze40 y de los tres me quedo con el haze40 (me comre el 15 por temas de potencia) y para los estilos q queres te sirve y no te preocupoes por la potencia q de seguro te va a sobrar y si no sii te estiras un poco mas podes mirar los marshall DSL o TSL (no me acuerdo cual es mas barato y cual mas caro pero fijate) ..... yo en mi opinien te lo recomiendo
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 13/04/2011
es un muy buen equipo peor se hace en asia no es ingles, el ampli suena muy bien y es mas vintage el sonido respecto a la serie MA solo que los HAZE tiene el doble de calidad
Subir
Dannybag666
#11 por Dannybag666 el 14/04/2011
pues es ovbio que cada quien prefiera MAS el ampli que tiene en su casa, pero como yo les decia que elegi el MA no porque sea mejor o porque este mas caro o por x cosa,o porque tiene 10 veces mas calidad q otro, lo compre porque es el que mas me gusto,pues el haze si tiene mas calidad, pero A MI GUSTO!! preferi el ma porque PARA MI! es mas versatil que el haze, y lovuelvo a decir sin duda el haze es exelente pero le falto mas gain! para mi gusto saludos
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 14/04/2011
danny-10010894 escribió:
pues es ovbio que cada quien prefiera MAS el ampli que tiene en su casa, pero como yo les decia que elegi el MA no porque sea mejor o porque este mas caro o por x cosa,o porque tiene 10 veces mas calidad q otro, lo compre porque es el que mas me gusto,pues el haze si tiene mas calidad, pero A MI GUSTO!! preferi el ma porque PARA MI! es mas versatil que el haze, y lovuelvo a decir sin duda el haze es exelente pero le falto mas gain! para mi gusto saludos


claro eso es justamente lo que se hablo en el otro post el HAZE es mas clasicon marshall puede decirce que quiere ser un plexi pero con una canal de drive ( pero el tono va pro ahi ) y el MA es mas de la familia de los JCM, el sonido es algo plenamente personal, Ahora en calidad el haze se lleva la gloria, igualmente ahi miles de amplis mejores que ambos con tonos mas nítidos por ese precio el tema es la potencia de los mismos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo