Que me recomiendan haser.

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 21/11/2008
Salu2 tengo una epiphone les paul special II, no tengo ampli, pero me prestan un peavey de 40 watts, y quiero comprarme otra guitarra, que me recomendan comprarme??, pienso tambien solo comprarme un amplificador y mandar a darle servicio a la guitarra, pero no se que haser.
y si llegara a vender la guitarra, que guitarra me recomendarian? ando buscando una fender o algo por el estilo.
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
$$luis$$
#2 por $$luis$$ el 22/11/2008
Antes que nada que tipo de musica tocas.
Subir
superbatak
#3 por superbatak el 22/11/2008
ademas de lo que menciona luis tambien tendrias que ver por cuanto tiempo pueden prestarte el ampli,
por que si decides irte po una guitarra y el ampli te lo piden te quedarias sin ampli

son muchas cosas que deves valorar antes.
y ote recomendaria ir primero por un ampli y despues dios proveera
jejej
:brindis:
Subir
$$luis$$
#4 por $$luis$$ el 22/11/2008
Superbatak tiene rason tienes que considerar que no tienes un amplificador propio y de que te vale tener una guitarra si no tienes sonido. Yo al igual que mi compañero te recomiendo que optes por conseguirte un amplificador nuevo.:cool:
Subir
tennolespaul
#5 por tennolespaul el 22/11/2008
bueno bueno, un ampli o un multiefectos conectado a unos auriculares que seguro sale mas barato, con mejor sonido, y mas comodo, aora, tu decides, los amplis para casa siemrpe me an parezido algo tonto tenerlos, y mas en estos tiempos cuando una cosa de 60 leros te da mas de 30 sonidos distintos que no te los da un ampli.

Aora que si tocas en locales y conciertos y necesitas uno para eso ya es otra historia pero para casa nada mejor que un multiefectos.
Subir
Sebastián
#6 por Sebastián el 22/11/2008
un curso de ortografia?
Subir
ever11
#7 por ever11 el 22/11/2008
cadorna123 escribió:
un curso de ortografia?



yo tambien te recomiedo lo mismo que el de arriba xD
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 23/11/2008
pues entonces que ampli me recomiendan que valga entre 2000 pesos?? xD puedo comprarme el mismo ampli que me prestan, es un peavey de 40 watts lo venden en 1000 pesos y tengo 2500, me podria comprar eso y que mas?? ando muy corto de dinero y toco con amigos no soy pro.. xP
Subir
radiation
#9 por radiation el 23/11/2008
te recomiendo tirar a la basura esa guitarra por que es pesima si de por si la epiphone me parece mala la special II me hizo darle el toque de la muerte:|

si juntas un poco mas puedes comprar una Dean Vendetta XM(mas barata que la special II y con mejor calidad) y el ampli que dices que te venden
Subir
superbatak
#10 por superbatak el 23/11/2008
pues si te gusta el ampli que te prestan adelante
podrias ahorrar lo demas para una guitarra o para algo de efectos
pero ten encuenta si el ampli que te prestan es el adecuado para el tipo de musica que tocas? ademas uno nunca sabe, quisas en algun tiempo tendrias que comprar algun ampli mas grande lo que implicaria otro gasto mayor al que ya has hecho.
son muchas cuestiones por evaluar.ademas tienes que ver a tras y checar el historial del ampli cuando ha estado contigo, hase ruidos raros fuera de lo normal? te ah dado algun problema alguna ves? por el exterior esta deteriorado?

en cuanto marcas o amplificadores y sus costos n osabria desirte ,eso podrias ir a alguna tienda local para que te asesoraran mejor
un salud:saludo:
---------------------------------
Radiation escribió:
te recomiendo tirar a la basura esa guitarra por que es pesima si de por si la epiphone me parece mala la special II me hizo darle el toque de la muerte:|

si juntas un poco mas puedes comprar una Dean Vendetta XM(mas barata que la special II y con mejor calidad) y el ampli que dices que te venden


bueno radiation tambien depende del oido del que toque la guitarra,
si, mi guitarra es chafisima, te aseguro que casi nadie conose la marca por ser algo chafona, pero me gusta sus sonido,
no creo conveniente generalisar todas las guitarras segun su modelo por que uno nunca sabe que se puede encontrar en eso que nosotros creemos que es adecuado para tirar a la basura:saludo:
Subir
radiation
#11 por radiation el 23/11/2008
superbatak escribió:
no creo conveniente generalisar todas las guitarras segun su modelo por que uno nunca sabe que se puede encontrar en eso que nosotros creemos que es adecuado para tirar a la basura:saludo:



okok lo siento no me dieron mis medicinas:D
esque les tengo mucho coraje a las epiphone por que son caras y de la peor calidad
Subir
edgar_rg Baneado
#12 por edgar_rg el 23/11/2008
Pues mi guitarra en si, no me gusta mucho, y hablando de la dean vendeta?? dicen que es muy mala, leei muchos comentarios malos de esa guitarra y como 2 buenos, y e leeido mejores comentarios de la special, pero xD si la pienso vender y quiero comprarme otra, lo que pasa es que no se cual, y si la vendo, no creo que me sobre para un ampli, quiero una fender telecaster, la que sea jaja con que sea telecaster, y hablando de esa, que telecaster de menos de 5000 pesos me recomendarian?? jaja salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo