Me recomiendan una guitarra que ronde por los 3000 pesos?

juanperez.
#1 por juanperez. el 06/01/2011
He estado viendo muchas y me gustan tipo ibanez serie sas260 o las rg , tambien las jackson pero no se todavia ninguna me convence
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 07/01/2011
Tengo para recomendarte tres guitarras:

Cort KX-101: esta Cort al igual que la SAS260 trae cuerpo de caoba, y esta en un precio similar. Pero en calidad la supera bastante a la SAS260. Las pastillas de esta KX son un par de Seymour Duncan JB bridge y ´59 Model neck, una muy buena combinación. Sin duda te la recomiendo antes que la Ibanez.

Si puedes pagar algo mas, te recomiendo la KX-Custom. Que es igual a la Cort anterior pero mejoras esteticas, y ademas trae tapa de Flame Maple. Pero sus pastillas, y demas componentes son los mismos.

Y la tercer guitarra que tengo para recomendarte es la KX-1Q. Similar a la KX-101, pero esta trae tapa de Quilted Maple y microfonos EMG HZ (pasivos), que tienen un sonido mas heavy que las Seymour Duncan,, aunque las Seymour Duncan para metal y esos estilos no se quedan taaaan atraz, son pastillas bastante versatiles, puedes tocar de todo, y en calidad son mejores que estas EMG´s.

Estas son mis recomendaciones. Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo