Me recomiendan este Randall?

dark3t
#1 por dark3t el 29/01/2011
Hola que tal, bueno he estado buscando que amplificador a bulbos comprar :leyendo: y el que mas me ha gustado es este:
Imagen no disponible
Randall RT50C

Y bueno me intereso este ya que tiene:50w a bulbos, 2x6l6 (que se pueden cambiar a EL34).. ,1 12" Celestion seventy 80 speaker, 2 canales (Clean y Modern Overdrive) y algunas otras cosas que dice en su pagina RT Series Amps | Amplifiers....

Bueno me parece un amplificador versatil,,lo he visto en 800 dolares.

Los generos que mas me gusta tokar son desde hard rock hasta Heavy metal,, es por eso que quiero un ampli versatil.

Emm.. lo quiero para casa y para tocar aveces en algunos lugares que no son tan grandes.

Alguno lo tiene?? creen que sea buena eleccion?? y que tan buena es la marca Randall?

o Hay otro mejor para lo que lo quiero cerca de este precio? dispongo de hasta 1000 dolares :)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 29/01/2011
en mi opinion si que es una buena marca, de haco yo tengo pensado pillarme el randal rx 75 r que esta por 300€ de 75w a transistores, tegno entendido que los randall responen muy pero que muy bien a pedales de dsitorsion, que el limpio es bueno eso deicen algunos, otros dicen que es malo en mi opinion creo que esta bien ais que si es buena marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo