Me recomiendan esta guitarra! como mi segunda guitarra?escucho sus opiniones

  • 2
japrpnk
#13 por japrpnk el 03/07/2011
Luisucho escribió:
Pues yo la veo baratisima para lo que ofrece, porque tiene buenos materiales... y si como dices las pastillas se pueden cambiar, perocomo dicen pruebala algunos dias (si tienes la oportunidad de probarla) y mira.... has dive bombs con el floyd rose a ver si desafina, mira cada detalle que puedas... si te convences comprala porque se ve que es muy buena, ademas que es bien hermosa...


amigo como dije antes no he utilizado floyd rose y no se casi de los dive boms, peor segun he visto en videos, (no se si entendi bien) es hacer un armonico natural y galar la palanca hacia adelante y hacia atras, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elpajarospeed
#14 por elpajarospeed el 03/07/2011
No se si te interese, pero en mercadolibre hya una strat hss perfecta en 850.000 yo la compraría pero me acabo de comprar un Tele American Deluxe jejeje
Subir
Myusk
#15 por Myusk el 03/07/2011
bueno se ve bonita pero para mi esa marca es difinitivamente desconocida

igual tiene buena pinta, suerte ;D
Subir
japrpnk
#16 por japrpnk el 04/07/2011
foreros y tal les parece si envez de ir por esa emperion ir por la washburn wi66 esta en el mismo precio y tiene un sonido genial, muy rockero y muy metal, lo de la fender seria una alternativa peor no se si con esta guitarra lograria sonidos metaleros.consejos??????
---------------------------------
foreros y que opinan de la ibanez rgt 42 dx, esta guitarra en quegama se encuentra media? por favor ayudenme a elegir mi segunda guitarra
Subir
qrac
#17 por qrac el 04/07/2011
japrpnk escribió:
amigos mi pregunta es, cuando valla a probarla como puedo reconocer que el floyd rose es original o lisenced, pues nunca he manejado guitarras con floyd rose y me gustaria probar este tipo de puente.


Aqui hay un video donde se explica las diferencias entre un Floyd Rose original y uno Licenced, es en inglés pero se entiende bastante bien.



Se me hace raro una guitarra con FR Original por ese precio como ya dijeron, pero nunca se sabe..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo