Me recomiendan esta guitarra! como mi segunda guitarra?escucho sus opiniones

  • 1
japrpnk
#1 por japrpnk el 02/07/2011
sucede que voy por mi segunda guitarra, soy de colombia y estaba viendo guitarras y me tope con esta guitarra una emperion scorpius 6 fr ( segun mis investigaciones esta marca es italiana) ( aclaro que no es de segunda)

Emperion Guitars

FOTOS

b5401a9bcc8534a9693602c67399f-1103208.jpg24b43d6f618e7e7546268502a6698-1103208.jpgc3306a384a16154d8bad853aa4c3b-1103208.jpgbd7762bb14c82aa69ebd8097bfe2d-1103208.jpg

el valor de esa guitarra es de 800.000 pesos colombianos.


haciendo la conversion de pesos colombianos a euros queda en 312 euros

en la pagina donde encontre la guitarra aparece un video y lo subo para que escuchen el tono, el sonido,etc. el enlace:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ESPECIFICACIONES DE LA GUITARRA

Mahogany body and neck
Ebony fingerboards
Flamed Maple top
Glossy black
Original Floyd Rose
25.5" Scale, 24 frets and 12" fingerboard
pickups horizon


haciendo la conversion de pesos colombianos a euros queda en 312 euros, aqui es donde acudo a su enrome sabiduria y quiero que me expresen su opinion pues estaba pensando en comprar una schecter damien elite 6 fr, pero si ustedes me dicen que esta guitarra (Emperion Scorpius) tiene buenos componentes y el precio se ajusta a la guitarra, la compro o si creen que esta muy barata con relacion a la calidad de los materiales mejor.( por favor para mi es muy importante su opinion), estuve viendo en la pagina y dice que manejan floyd rose original (eso ya es algo). ademas de que me entregan la guitarra con un estuche duro (coffin case (creo que se llama asi jajaja)) cuadrado.( el que aparece en las fotos). leyendo sobre esta marca, son luthiers y construyen las guitarras a peticion.( o bueno eso es lo que yo deduje)jajajajaj

con respecto a las pastillas, no me interesan en el principio de a mucho solo me interesan que sirvan jajajajajaj, ya luego miro por que pastillas cambiarlas, pero pensandolo pueden ser unas emg hz, o unas activas(81/85)

aqui adiciono un video donde comparan las pasillas horizon con las emg:



aqui coloco un enlace donde aparecen todas las caracteristicas en general de las guitarras que ellos fabrican

Emperion Guitars

y finalmente esta este enlace donde se describen las especificaciones de cada una de las guitarras que ellos fabrican. la que nos interesa es la emperion scorpius 6 fr (la tercera de la lista

Emperion Guitars

toco guitarra hace 4 años, me gusta musica de yngwie malmsteen, kiko loureiro, john petrucci, jerry c, david valdes, bullet for my valentine,children of bodom etc...

muchas gracias de verdad la opinión de ustedes es muy importante ya que yo se muy poco sobre componentes y sobre gamas de guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 02/07/2011
Compañero:
nada puedo decir de estas guitarras que para mi son totalmente desconocidas.
así a priori parece una marca que cuida diseño y componentes..

:saludo:
Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 02/07/2011
para recomendarte una segunda guitarra tendria que saver cual es tu primera nO??asi a bote pronto te diria que te buscaras otra cosa
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 02/07/2011
hombre, diapason de ebano, floyd original...tiene buena pinta...tienes oportunidad de probarla antes?? no conozco la marca, pero a priori tiene buena pinta.....

suerte con ello ;)
Subir
japrpnk
#5 por japrpnk el 02/07/2011
Gilmour_Darrell escribió:
para recomendarte una segunda guitarra tendria que saver cual es tu primera nO??asi a bote pronto te diria que te buscaras otra cosa


mi primera guitarra es una ibanez gio grx 20, y pues la segunda estoy escogiendo por cual me voy.

frasco yo se que no es una guitarra muy conocida pero segun tu criterio mirando las caracteristicas y haciendo la relacion calidad precio, crees que este bien como mi segunda guitarra, como dije antes si es el caso compro otras pastillas.
Subir
Ivancho
#6 por Ivancho el 02/07/2011
por las especificaciones que pones, se podria decir que el precio esta muy bien, pero te recomendaria que la probaras primero si puedes, la marca la desconosco
pero si la guitarra tiene esas especificaciones por ese precio la verdad yo la compraria
Subir
aryend
#7 por aryend el 02/07/2011
he estado ojeando la web y tienen una pinta estupenda la verdad, pero no tienen casi nada en stock...

Emperion Guitars

500€ envío incluido, guitarra de 7 cuerdas con Floyd Rose Original y pastillas emg 707 y emg 81-7 y encima es una hermosura, me está entrando un GAS tremendo :mad:
Subir
japrpnk
#8 por japrpnk el 02/07/2011
Aryend escribió:
he estado ojeando la web y tienen una pinta estupenda la verdad, pero no tienen casi nada en stock...

Emperion Guitars

500€ envío incluido, guitarra de 7 cuerdas con Floyd Rose Original y pastillas emg 707 y emg 81-7 y encima es una hermosura, me está entrando un GAS tremendo :mad:


si amigo esta una hermosura, y gracia por opinar, con respecto a lo del (gas) estoy en las mismas, cuando uno esta mirando guitarras se antoja de todas jajaj hora el dilema es que he vista esta washburn wi 66 pro, y me enamore de ella tambien cuesta lo mismo que la emperion, y los materiales son muy similares, o sino la washburn Widlxlitefbb que tambien se encuentra en el mismo precio

washburn wi66 pro
Washburn Pro66 - $ 800.000 en MercadoLibre



y segun mis investigaciones tiene muy buenas opiniones

washburn Widlxlitefbb

Washburn Original Idol Series Widlxlitefbb Guitarra Electric - $ 790.000 en MercadoLibre

Original Idol Series | Electrics
es la segunda.

de esta si no encontre videos

por favor opinen para mi la opinion de todos los foreros es muy importante
Subir
WWeigun
#9 por WWeigun el 02/07/2011
Parece una buena guitarra, nunca la probé ni conozco la marca y la relación precio calidad parece buena, probala antes de comprarla, me parece medio raro un FR original por ese precio por ejemplo, y que sea de ébano, porque esa madera es carísima como para que valga eso, pero bueno vos fijate, a lo mejor la enganchas y esta buena :)
Subir
japrpnk
#10 por japrpnk el 03/07/2011
amigos mi pregunta es, cuando valla a probarla como puedo reconocer que el floyd rose es original o lisenced, pues nunca he manejado guitarras con floyd rose y me gustaria probar este tipo de puente.
Subir
luisucho
#11 por luisucho el 03/07/2011
Pues yo la veo baratisima para lo que ofrece, porque tiene buenos materiales... y si como dices las pastillas se pueden cambiar, perocomo dicen pruebala algunos dias (si tienes la oportunidad de probarla) y mira.... has dive bombs con el floyd rose a ver si desafina, mira cada detalle que puedas... si te convences comprala porque se ve que es muy buena, ademas que es bien hermosa...
Subir
LP-LBB
#12 por LP-LBB el 03/07/2011
Tiene buena pinta, pruebala y si te gusta pues perfecto, ya la modificaras mas adelante, con pastillas y esas cosas.
Y si no, como segunda opción, te recomiendo esta, es un poco mas cara, pero merece la pena. IBANEZ RG350EXZ-BK - Thomann Cyberstore Español
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo