Me recomendarían una Yamaha 112V?

gabrielguzman
#1 por gabrielguzman el 01/01/2015
Hola, es mi primer post. Soy de Perú. Toco guitarra hace 4 años y me desenvuelvo muy bien en la guitarra acústica. La única guitarra eléctrica que he tenido ha sido una marca Freeman (tal vez ni la conozcan, es malísima y muy barata) la cual siempre me ha limitado por sus trastes que se estropearon muy rápido y a pesar de estar ajustada, trastea; lo cual me incomoda principalmente en los bendings porque se cortan.
Buscando por internet encontré guitarras de todo tipo, pero fue la yamaha 112vm(o la 112v) la que me enamoró, debido a que en comparación a las demás guitarras de gama baja su sonido era mejor y la pinta mola bastante. Amo el hard rock, aunque no suelo tocarlo con demasiada frecuencia y también la música de los 90s. Mi estilo es bastante parecido al de Manolo Hidalgo, guitarrista del grupo peruano Libido(busquen la canción frágil para que me puedan enender), me gusta hacer quintas con fuerza(las que son en con la 5,4 y 3ra cuerda), rasgueo bastante, uso octavas y los solos también los hago con fuerza, generalmente tocando más de una nota a la vez y amo hacer bendings. No me gusta la distorsión obscura, pues no me gusta el metal, más sí el overdrive. Quisiera mejorar mi técnica en los solos y necesito una guitarra cómoda. ¿Qué dicen, esta guitarra es para mí?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 01/01/2015
Si.

Es una guitarra que se deja ajustar bien.

La pastilla doble del puente le da versatilidad. Con split coil, pastillas de alnico.

Hasta el hard rock llega sin problemas.

Sólo asegúrate de que es la pacifica 112 v
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo