Que me recomendais?

kruspe
#1 por kruspe el 06/12/2007
Hola amigos. Veran les cuento mi problema: tengo un Marshall MG50dfx (ya se que no es muy bueno) pero el problema que tengo esque yo en casa lo equalizo perfectamente hasta que encuentro un sonido que me gusta junto con mi MT-2 hasta ai todo bien, pero el problema esta cuadno voy a ensayar con el grupo, al darle mas volumen el sonido cambia por completo y no me gusta, aparte de que tocamos temas muy variados desde Metallica, guns n' roses judast priest, ac/dc iron maiden y demas, constanemente estoy cambiando la eq del ampli y del mt-2 y es un rollazo. Que chisme me vendria bien para solucionar el problema? me han recomendado la pedalera Gt-8, y un colega mio tiene un POD de esos que le mete con el ordenador unos preset de canciones desde internet y la verdad esque algunas estan muy bien conseguidas. A la pedalera tambien se le pueden cargar presets predefinidos de canciones? estoy un poco en este tema perdido :no_lo_se: o quizas sabes de algun otro aparato que me pueda servir?

Ayudadme :oops:

Movido de Pedales, efectos... a Ayuda para eleccion pedales y multiefectos por Belial_Baez
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 06/12/2007
pues la primera regla es no mover el efecto, si tienes alguna configuracion que te guste no muevas el pedla, el amplificador reacciona diferente dependiendo de muchas condiciones, desde la temperatura del ambiente, materiales del que esta hehco la construccion dodne ensayan, si es al aire libre tambien, las ondas sonoras se comportan diferente dependiendo de donde estees, te recomiendo que llegues un poco antes y pongas todo en flat (a la mitad) y ecualices conforme a tus pastillas, despues de eso ya con tu metal zone le metes distor y ya... el pod es bueno, es buena opcion tambien, yo no me fio de los presets de internet pero bueno puedes crear los tuyos dependiendo del grupo o cancion... ese es mi consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo