¿Qué me recomendáis?

  • 2
bruce leector
#13 por bruce leector el 31/05/2014
creo que la teleca eran 140
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alaridos
#14 por alaridos el 31/05/2014
de las harley benton probe una de caja y van de maravilla la verdad,

de telecaster yo me cojia una SX sin dudarlo, mas menos con el 3x2 se te queda en 90€ ademas la pala parece clavadita a la de la fender, si el dia de mañana ves que tal le pegas la pegatina de fender y fuera, guitarra tipo les paul o de caja una harley benton es muy maja pero se te sube de precio a los 150/180€.

#13

http://www.tiendamusicasa.es/musicasa/Articulo/GUI_ELE_SX_FTL50BS.aspx?

en 130, bajaria a unos 90€ con el 3x2, mejor no lo mires que gasea xD jajaja

el amplificador no tengas prisa o busca un roland microcube de segundamano
Subir
bruce leector
#15 por bruce leector el 31/05/2014
el roland microcube es una grandisima opcion para principiantes(habla un propietario) pero si quieres matar el gusanillohasta uqe te pilles un ampli, o bien el ordenata o bien el amplug de vox que valen 35 € y para tocar por ahi viene muy bien
Subir
alaridos
#16 por alaridos el 31/05/2014
he visto la alternativa al amplug pero de joyo en el musicasa a 15€,

posteo link, ya podian haber existido estas cosas cuando compre yo mi primera guitarra jajaja

http://www.tiendamusicasa.es/musicasa/Articulo/AMP_GUI_JOY_JA03.aspx?
Subir
bruce leector
#17 por bruce leector el 31/05/2014
estan muy bien sobretodo para viajar, te lo pones en la guitarra, coges unos cascos y ale, a tocar sin molestar a nadie. Ademas creo que luego tienen un output para conectaro a ordenador o a altavoces si te apetece, el problema esque son poco versatiles, has de elegirlo en funcion de lo que quieras tocar, pues tienen diferentes modelos para cada cosa, un modelo de blues, otro metal, otro indie,... en tu enlace se ven lo que tiene joyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo