¿Me la recomendais?

neo_939
#1 por neo_939 el 20/03/2008
Hola, llevo unos meses tocando la guitarra electrica, toco algo pero tengo una guitarra de estas baratas que vienen en un pack con el ampli+funda+guitarra marca e-zipy (y yo que pensaba que solo hacian mp3 y mp4 estos de e-zipy) que me costo 80€. Bueno y tengo ganas de comprarme una guitarra normalilla y esta me encanta: Epiphone LP Standard Plain Sondermodell Harrison Style, Trans Red @ Music Store

¿Me la recomendais? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
firestarter
#2 por firestarter el 20/03/2008
Hmm yo tengo la misma, una zipy, y las cuerdas vibran mal en la parte de la cejuela. :(

Y esta es la segunda, la primera la cambié porque tenía unos defectos físicos, pero sonaba bien dentro de lo que cabe, esta está bastante mejor acabada pero no suena bien.


Así que estoy practicando con la española hasta poder comprarme la cort x11 o una dean vendetta de puente fijo

DEAN GUITARS VENDETTA XM BKS - Thomann Cyberstore Español
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/03/2008
Pues en concreto las Epi no son malas guitarras, pero tampoco son Gibson, ese modelo en concreto no lo eh probado pero vamos tiene buena pinta, ahora planteate si a ese puente le vas a dar el uso para el que esta hecho, ya que si no io me iria por una les paul de puente fijo, un puente bigsby por muy bueno que sea sacrificara una parte del sustein de la guitarra, pero si realmente lo quieres asi adelante que de precio tampoco esta mal. ahora mirate tambien otras opciones como cort ya que esa marca hace muy buenas guitarras por poca pasta :D un saludo!
Subir
neo_939
#4 por neo_939 el 21/03/2008
Muchas Gracias por responder a todos.

Por cierto TaTuADor he mirado las Cort y me gusta mucho esta Cort VX-2X, preguntare precio que no viene.

Gracias nuevamente.
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 21/03/2008
Si te interesa... Podrias ver alguna Gibson original, una SG special faded, o alguna Fender Stratocaster... Tendrias que ahorra un poco mas... Pero igual merece la pena.

Que estilo de musica tocas? Eso tambien importa... 1 saludo!

P.d.: Por cierto, la verdad esa Epiphone tiene muy buena pinta eh!
Subir
neo_939
#6 por neo_939 el 21/03/2008
Dani3llo la verdad es que toco de todo un poco no tengo un estilo fijo por que llevo 3 meses escasos tocando la guitarra y me encanta, por eso me he decidido ha comprarme una guitarra buena.

Por cierto gracias por responder.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/03/2008
de nada chaval, mientras podamos ayudarte encantados. por cierto esa guitarra que mencionas esta en la tienda de toni, quizas el te pueda dar un buen precio y es uan tienda de confianza de aqui del foro :D

mirate esta review de JMF sobre una guitarra un poko mejor incluso que esa hasber que opinas
https://www.guitarristas.info/reviews/review-guitarra-cort-vx-4v-videos/110
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 21/03/2008
Creo que es una muy linda linda guitarra de gama media.

Eso si, antes de comprarla pruebala hasta el cansancio, verifica que no trastee ni presente vibraciones, y que te entregue las notas exactas (que esté entonada o quintada), por lo menos con un afinador de aguja.

Si podes probar la Ultra hacelo tambien.

:saludo: y suerte con tu compra
Subir
neo_939
#9 por neo_939 el 22/03/2008
TaTuADor ya leí la review de JMF y me encanto.

Pero me vola mas el modelo Cort VX-4X que vale lo mismo que el modelo VX-4V.

Un Saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo