¿Qué me recomendáis?

ernimatainen
#1 por ernimatainen el 05/09/2010
Bueno pues hará medio año hemos empezado a tocar juntos con un grupo, bateria, una guitarra, un bajo, un teclado y dos cantantes chicas. Nos decantamos por el symphonic metal, con Nightwish de referencia, y Sonata Arctica en cierta medida. Bueno, necesito equipo nuevo, tanto ampli como guitarra. En cuanto a guitarra estoy pensando en una Jackson rr24, como la que usaba Alexi Laiho hace unos años, aunque veo a mucha gente usando Ibanez.
En cuanto a amplis no lo se, Marshall casi seguro, pero no tengo ni idea de que elegir.

Me gustaría leer vuestras recomendaciones. Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 05/09/2010
Para metal lo que mejor va son las ibanez, washburn, o jackson, y en cuanto a amplis, marhsall esta bien, pero te lo mejor es comprarse un mesa bogie.
Subir
vg-tar
#3 por vg-tar el 05/09/2010
BUenas!!Mucho animo y suerte con ese grupo.
En cuanto a lo del equipo,no te guies por las pocas cosas que conozcas o escuches.¡¡Busca bien!!.No porque aqui algunos foreros usen Ibanez,tienes que comprarte una Ibanez.Hay infinidad de marcas con muchas prestaciones.La cosa esta en buscar e indagar.De guitarras si te gusta Ibanez,pruebalas bien,e intenta comprarte una de gama alta,pues de las de gama baja-media,personalmente las hay mejores.Mira Yamaha(calidad precio muy buenas),Fender,Cort,Washburn...
Y en cuanto al ampli...no se si lo querras valvular o transistores.Marshall transistores no terecomiendo para nada.Por ejemplo,he tenido un crate de 120w transistores y eso es limpieza en cleans,y crunchs con cuerpo.Si lo que quieres son valvulares,tienes desde Mesa,Randall,GR Amps(hechos a mano y nada caros,los recomiendo a todo el mundo),Crate,Diezel(muy caros),Bogner(los segundos amplis que mas me gustan despues de los GR),Marshall(personalmente no me hacen mucha gracia,pero un buen JCM-800 es de lo mejor),no se es algo de referencia asi que te puedo decir,que te guste o no corre de tu cuenta.Un saludo!!:brindis:
Subir
MarioAlg
#4 por MarioAlg el 06/09/2010
yo creo que estos temas están ya muyn tratados. Cualquier equipo de calidad te va a dar buenos resultados, asi que ya es cuestión de gustos.
Subir
reybin11
#5 por reybin11 el 06/09/2010
Con una Jackson rr24 y unos pedales de superdistorcion iras sobrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo