Me recomendais la Yamaha EG 112 para empezar?

Jorgezien
#1 por Jorgezien el 19/08/2015
Buenas, está bien la EG 112 para tocar rock, hard rock y metal? Opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 19/08/2015
#1 para empezar cualquier cosa te sirve mientras mantenga la afinación. Según vayas avanzando te darás cuenta de sus carencias.

Pero ya te digo que mientras te mantenga la afinación para empezar te sirve.
Subir
1
Leider Mora
#3 por Leider Mora el 19/08/2015
jajjja loco te viene bien yo empeze con una scorpio aun la tengo pero las yamaha suenan bonito aunque por el mismo precio de una yamaha podes conseguir wasburn o hasta ibañez gio que suenan mejor y para empezar re firme
Subir
1
Pauete8
#4 por Pauete8 el 19/08/2015
Para empezarte ira de maravilla. Yo empece con una yamaha pacifica. Ahora uso Stratocaster, Telecaster y Les Paul. Para Rock y metal puedes pillarte una Ibanez o una Epiphone. Las fender Squier no te las recomiendo.
Saludos!
Subir
1
Jorgezien
#5 por Jorgezien el 21/08/2015
XPaueteXSV8 escribió:
Para empezarte ira de maravilla. Yo empece con una yamaha pacifica. Ahora uso Stratocaster, Telecaster y Les Paul. Para Rock y metal puedes pillarte una Ibanez o una Epiphone. Las fender Squier no te las recomiendo.
Saludos!
Creo que alfinal me voy a comprar la EG 112, parece que es muy buena
Subir
wes
#6 por wes el 22/08/2015
yo tengo una 112J y es una muy buena guitarra bastante versátil la afinación te puede durar tanto como le des mantenimiento aparte no están pesada como una paula (amo las paulas pero me lastiman mucho la espalda) en el caso de las gio ps son buenas para empezar pero no es como para quedártela (tuve una grg 121DX) asi que si vas por la pacifica no te decepcionaras, tambien podrias buscar la cort 210 o 250 que son igual HSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo