Me recomendais un puente?

fitingo
#1 por fitingo el 09/11/2011
Hola.
Hace unos años que me compré una fender strato highway,sabiendo que su fallo estaba en las pastillas y en el puente.
pues bien,puesto que las pastillas las pedí junto con la guitarra (unas seymour duncan hot rail para el puente y para el mastil),ahora me e planteado cambiar el puente por uno no muy caro.y como sinceramente,no tengo ni idea sobre cual podria ser un puente adecuado para esta guitarra teniendo en cuanta que toco rock,me gustaria que me ayudaseis con la elección.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eliaslash91
#2 por eliaslash91 el 09/11/2011
este va muy muy bien al menos en las stratos que he probado
https://www.thomann.de/es/fender_tremolo_5762.htm
Subir
ginard
#3 por ginard el 09/11/2011
Uno que es como un floyd de estable o mas, anclandose igual que uno de toda la vida es el super vee, pero de barato no tiene nada.

Te recomiendo revisar esta pagina de una tienda ubicada en barcelona, si te gusta alguno llamales y queda de acuerdo con ellos por telefono, si lo haces por internet acabaran llamando ellos y todos los tramites se hacen por telefono. Yo te recomiendo uno de wilkinson, en especial el VS100 si tu puente es de dos pivotes / apoyos o el vintage en caso de tener un puente anclado con los 6 tornillos.

Claro esta que hay muchos mas, pero yo es lo que voy a montar en cuanto vaya a cambiar el mio (solo en caso de no encontrar el supervee, este me tiene mosca, y lo montaria en la fender y le pondria el de la fender a la squier).

Suerte.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 09/11/2011
¿cual es el fallo del puente?

si es por afinacion, no descartes unas clavijas de bloqueo, o cejuela de bloqueo como las que llevan las guitarras con FR
Subir
fitingo
#5 por fitingo el 09/11/2011
no me gustaria coger un puente de fender,ya que debido a que perdí el tornillo que sujeta la silleta al puente(un tornillo con medida americana dificilisimo de encontrar),e decidido a cambiar el puente y noquiero caer en la misma piedra.
Subir
ginard
#6 por ginard el 09/11/2011
Pues si ese es el tema hay muchos puentes que encajan. Por ejemplo, el puente de las fender mexico lleva los tornillos de las silletas de 1.5mm, no como el puente de strato usa, que lleva 0.050 pulgadas, hablando siempre en llaves de tipo allen. Yo encontre en una tienda de bosco en mallorca que tenian tornillos de las dos medidas, pero si el problema es una selleta no dudes en comprar un juego de selletas nuevo, y aprovecha el resto.

Mira, un link http://www.herreraguitars.com/productos/silletas_nickel
Subir
fitingo
#7 por fitingo el 09/11/2011
ginard escribió:

Pues si ese es el tema hay muchos puentes que encajan. Por ejemplo, el puente de las fender mexico lleva los tornillos de las silletas de 1.5mm, no como el puente de strato usa, que lleva 0.050 pulgadas, hablando siempre en llaves de tipo allen


No me refiero a los tornillos de allen que regulan la altura de la selleta,me refiero al tornillo de estrella que agarra la selleta al puente.
Y si que busqué juegos de selletas,pero las pocas que e visto de mi agrado,me parecen precios demasiado elevados para poner en un puente que pretendo cambiar.
Lo suyo seria encontrar el maldito tornillo.así dejaría para mas adelante lo de comprarme el puente,y me compraria uno de mejor calidad,ya que ahora no puedo gastarme mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo