¿Que me recomendais para acompañar con una 500T?

uani
#1 por uani el 28/05/2013
Muy buenas,
Tengo en la posicion de puente la gibson 500T y me gusta, pero no me gusta nada la 496r, que me sugeris?
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/05/2013
y no te gusta por...? y te gustaría que difiriera con la 496 en...?

Porque así como lo expones... yo te puedo sugerir que la acompañes con una simple de telecaster de mástil y así la haces más versátil :D
Subir
uani
#3 por uani el 28/05/2013
No me gusta el cambio de tono al cambiar de puente a mastil, se queda en un tono como a medias, me gusta por ejemplo una sh1, pero tampoco van bien compensadas.
Con emgs por ejemplo, me gustan mas las de mastil (85/60) que la 81en puente...
Resumiendo... Se me ha ido la pelota ya con tanto cambio y no me ha convencido nada en un porcentaje alto.
Algo en la onda de una 85 o 60 en pasivas?
Saludos.
Subir
aconcagua3
#4 por aconcagua3 el 28/05/2013
no te gusta el cambio de tono de ambas pastis o el desproporcionado nivel de volumen ???
has probado con bajar un poco la 500T para que no tenga tanta salida y asi de paso darle un poco mas de sustain ???
para gustos estan los colores, pero en el mercado ya existen juegos de pastis que se complementan estupendamente
para compensar esa ganancia extra de la 500T recomendaria una como la Burstbucker Type 3
segun esta pagina de Gibson, la 496R es la pareja perfecta con la 500T
http://store.gibson.com/496r-hot-ceramic-neck/
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 28/05/2013
Pero si la sh1 no la ve bien compensada... la burstbucker 3 no es la solución desde luego...

Puedes probar con algo tipo paf pro, que tiene algo más de salida pero conservan tono añejo tipo sh1...
Subir
aconcagua3
#6 por aconcagua3 el 28/05/2013
la SH15 de Seymour Duncan, tampoco es mala opcion en cuanto a buena ganancia
http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/high-output/alternative_8_s/
Subir
uani
#7 por uani el 29/05/2013
La 500T la llevo muy alta, me gusta asi, la tengo incluso un poco desgastada del roce de las cuerdas, si la bajo para compensar con la 496r no me convence ninguna de las dos, prefiero vuscar otra opcion arriba, que quedarme a medias abajo...
Saludos y muchas gracias.
Subir
uani
#8 por uani el 29/05/2013
Estoy tratando de encontrar informacion sobre unas seymour duncan, las P-Rails SHPR, las conoceis??
Subir
uani
#9 por uani el 29/05/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo