Que me recomendais de Pantera/Guns n Roses

metallicaspa
#13 por metallicaspa el 07/04/2009
De Pantera... TODO! Hasta los primeros discos tienen algunas canciones cojonudas. También estaría bien que te hicieses con el disco de Damageplan, el grupo que se formó tras irse Philip Anselmo de Pantera.
También el disco de Rebel Meets Rebel (Pantera + David Allan Coe = Country Metal) está cojonudo.
Enfin, que me encanta Pantera, Dimebag Darrell, y tío, a poco que te guste, píllatelo todo.
De los Guns, El Apetite for destruction y los dos Use your illusion.

Espero que te sirva!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kthulu
#14 por kthulu el 07/04/2009
compra el Vulgar Display of Power, y no te arrepentiras
Subir
chus538
#15 por chus538 el 07/08/2009
Yo te puedo recomendar de Pantera todos sus discos desde que empezaron con el thrash de los guns ninguno porque no me gustan
Subir
Nefer
#16 por Nefer el 19/08/2009
Pues de Pantera, aunque podria decirte todo, para mi los mejores son el cowboys from hell y el vulgar display of power.

De gun's el appettite for destruction y los use your ilusion.

Pero bueno, es mi opinion :)
Subir
hendrix94
#17 por hendrix94 el 20/08/2009
de los guns te recomiendo , night train , attitude , you could be mine y mr.brownstone
Subir
alisonita
#18 por alisonita el 03/09/2009
Como dicen todos, de Pantera del Cowboys para aca todos estan buenos, pero su disco en vivo es de los mejores. Canciones Recomendables....Fuckin Hostile, Cowboys, Cmetary Gates, Hollow, Floods y ya no me acuerdo pero casi todas estan de lo mejor, y de GnR me gustan mucho las del Apettite, y tambien las de Use your Ilussion 1 y 2, hasta ahi....
Subir
akvarus
#19 por akvarus el 23/09/2009
te puedo aconsejar de guns que es del grupo que mas entiendo, me gusta mucho una cancion que todavia no se ha nombrado en este tema que es live and let die, tambien civil war, estranged(que queda muy bien para lucirse un poco:D ), garden of eden, estos son de los use your illusion, y despues los tipicos sweet child o mine, welcome to the jungle...pero eso ya los conoce tooodo el mundo
Subir
FedePérez
#20 por FedePérez el 26/09/2009
de los guns te recomiendo nightrain
---------------------------------
alisonita escribió:
Como dicen todos, de Pantera del Cowboys para aca todos estan buenos, pero su disco en vivo es de los mejores. Canciones Recomendables....Fuckin Hostile, Cowboys, Cmetary Gates, Hollow, Floods y ya no me acuerdo pero casi todas estan de lo mejor, y de GnR me gustan mucho las del Apettite, y tambien las de Use your Ilussion 1 y 2, hasta ahi....


igual te faltan 2 cd's de los gn'r por escuchar y no te recomiendo ninguno
Subir
gabrieel
#21 por gabrieel el 20/04/2011
mis 2 grupos favoritos o dos de ellos para mi sus mejores temas son
de pantera:cawboys from hell, walk, im broken, 5 minutes alone(escucha el solo)
de guns n roses:sweet child o mine,november rain(escucha los 3 solos xD)dont cry(este solo tambien es muy bueno)
welcome to the jungle...

ay mas que te an recomendado mas arriba muy buenas
Subir
sergiom6661
#22 por sergiom6661 el 20/04/2011
no se ha mencionado aun ni paradise city ni a new level?? si son la polla!! ademas a mi me gusta mucho tambien la de dust n bones o rocket queen de guns y the art of shredding anselmo y sus amigos :D :D
Subir
richardlp100
#23 por richardlp100 el 20/04/2011
con gnr no te limites con sus hits como sweet child o mine o november rain, escuchate todo el apettite for destruccion que es un disco de ptm, todos sus temas la rompen

Los use your illusion tambien escuchalos tiene temas muy bien elaborados con mas baladas y temas largos, me acuerdo que pasaba horas escuchando estranged y tambien tiene temas mas pesados como Righ next door to hell.

Tambien esta el gnr lies que es un disco acustico, no es tan pesado pero vale la pena esucharlo

De pantera no se mucho pero te recomendo el cowboys from hell y vulgar display of power
Subir
slash-gnr
#24 por slash-gnr el 21/04/2011
Guns:

One in a Million
Night Train
Civil War
Estranged
Rocket Queen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo