me recomendais AUVISA?

#1 por ivan_05 el 22/08/2011
He visto la guitarra que quiero mas barata que otras paginas como thomann o musimaster
Pero no se si fiarme. Es buena esta pagina? si hay alguien que haya comprado aqui me gustaria que contase su experiencia con la pagina. gracias
Subir
#2 por PepeLeches el 22/08/2011
Hola, si no han cambiado en un par de años, son muy de fiar.
Les he comprado un ampli de mas de 1500 euros, una Strato y algun pedal y siempre ok.
Contestan los email asi que tantealos si quieres primero, pero ya te digo personalmente los suelo tener en cuenta aunque hace un tiempo que no les pido.
Saludos.
Subir
#3 por fender70 el 22/08/2011
Buenas
Yo he comprado bastantes cosas en Auvisa Mataró, tanto en la tienda física como por Internet y siempre 0 problemas, además de un trato siempre exquisito. Los dependientes dominan bastante, te dejan probar sin ningún problemas las cosas y no los tienes ahí vigilandote como si fueras delincuente.
Los precios, totalmente competitivos con Alemania.

No tengo nada que ver con la tienda :va_a_ser_que_no: , pero yo, que vivo en Tarragona, subo expresamente a Mataró si quiero algo serio (básicamente probar guitarras y amplis). De hecho, 3 de mis guitarras y 1 ampli están comprados allí.

Espero te sirva como referencia

Saludos
Subir
--376200--
#4 por --376200-- el 22/08/2011
Yo tambien quiero comprar por navidades ahí. Lo de que te ajustan la guitarra pero tarda 2 dias mas, que le hace a la guitarra? O sea, que hacen, te la quintan, revisan la altura de las cuerdas y todo esto?
Subir
#5 por fender70 el 05/09/2011

Si, así es. Le hacen un set-up general. La envian a un luthier que trabaja con ellos. De ahí lo de los 2 días de más.
Subir
--376200--
#6 por --376200-- el 05/09/2011
Ok, gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo