Me recomendais alguna de estas 3 guitarras?

samuel98
#25 por samuel98 el 13/11/2013
Y sabeis de alguna tienda en madrid que tengan esta guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
francofff
#26 por francofff el 14/11/2013
samuel98 escribió:
no me sirve un post con 500 euros de presupuesto cuando ahora tengo 700..,


¡Hombre aclaralo en ese mismo hilo! He visto muchos hilos donde a medida que va pasando el tiempo los autores de los mismos van cambiando sus espectativas, presupuestos, gustos, etc en el mismo hilo sin caer en offtopics, no es necesario embasurar el foro mas de lo que ya está, ten conciencia que llegarán muchos nuevos foreros innexpertos con dudas como las que tu planteas "sinceramente" y cuando utilicen el buscador se llevarán la mala imagen de un centenar de hilos como los tuyos que no aportan nada porque parecen ser creados para tomar el pelo de muchos foreros honestos. Será razonable algo como: "hoy se me antoja una Gibson SG Roja y abro un hilo preguntando por una pero mañana me dan ganas de una Gibson SG negra y mejor abro otro hilo porque en el otro pregunte por la roja y puedo confundir a los foreros" ¿?
Subir
1
samuel98
#27 por samuel98 el 14/11/2013
Que ya no lo volvere a hacer perdon pero contestadme a la pregunta pprfavor
Subir
franciisco
#28 por franciisco el 14/11/2013
samuel98 escribió:
contestadme a la pregunta pprfavor
Que ya te han resppondido tioooooo! Has hecho perder el tiempo de varios contestandote men como me pones de furioso hombre!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Subir
calicator
#29 por calicator el 14/11/2013
Tío si no te contestamos es por que no sabemos, busca en google. Yo he hecho una pequeña búsqueda y no la he visto pero todo es insistir.
Subir
naibacia
#30 por naibacia el 14/11/2013
Pagaras marca busca el equivalente en precio de las LTD
Subir
samuel98
#31 por samuel98 el 14/11/2013
Joer tio hora me haceis dudar
Subir
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 14/11/2013
comprate una pianola y deja de dar el coñazo :encendido: :colleja:
Subir
1
samuel98
#33 por samuel98 el 14/11/2013
A mi lo que mas me soprebde de todo esq gente que no ha visto bibgun post ni me conofe de nada entra avmolestar e insultar por que si
Subir
pyngwie Baneado
#34 por pyngwie el 14/11/2013
si lo dices por mi estas equivocado pues he leido todos tus post y veo de que palo vas. lo que quieres es tocar los huevos, ni mas ni menos.
en vez de tocar la guitarra mira a ver si te da por leer, asi aprenderias a escribir en condiciones, campeon.
Subir
Angus96
#35 por Angus96 el 14/11/2013
#33 No es porque si, es porque mucha gente está harta de tu actitud, tu forma de escribir y tu falta de respeto a los que SI han intentado ayudarte.
Mi consejo es que has dicho que comprarías una LPJ... Yo te aconsejaría que no lo hicieras, ya que has dicho que la estética no te gusta. Si te compras una guitarra, aunque sea la mejor del mundo, y la estética no te gusta, vas a acabar aburriéndote, a no ser que te sorprendas del sonidazo que tiene cada vez que toques la guitarra, cosa que es imposible. Te acostumbraras a su timbre, y al cabo de unos pocos años estarás igual porque te habrás aburrido de la LPJ
Dicho esto, lo siento pero paso de ti. Espero que consigas una buena guitarra
Un saludo
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 14/11/2013
#30

Tu comentario naibacia merece que samuel98 abra otro hilo.... Sí vas a recomendar algo diferente arguméntalo si es que puedes, pero entrar para hacer el enésimo comentario demostrando tu fobia personal a una marca no ayuda a nadie, no aporta nada y confunde aún más a quién esta pidiendo ayuda (en este caso con mucha información ya aportada en diferentes hilos que no has leído). Sólo sirve para tu desahogo personal.

Samuel la LTD no es una Les Paul como las que vas buscando, tiene matices que la alejan de lo que estas pidiendo en todos tus hilos.

Si te has decidido por esos modelos de Gibson que mencionabas de Thomann sólo las vas a poder comprar allí ya que Gibson las fábrica en exclusiva solo para ellos, por eso tienen ese precio. No la vas a encontrar en ninguna tienda de Madrid o España ni del resto de Europa, sólo en esa web.

Mi recomendación, no le des más vueltas, si la quieres cómprala en Thomann, es la tienda más grande de Europa, casi todos hemos comprado allí y son fiables. Y así matamos este tema que demasiadas vueltas le estamos dando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo