¿Me recomendaís algun solito , para tocarlo?

  • 1
antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 28/05/2008
Bueno , pues como sois los únicos a los que puedo preguntar!:)
Aver si me recomendaís algun solito facilon , pa ir sacando solitos que tengo mucha ilusión , es simplemente para que vaya mirandolos aver si saco alguno!:D

Gracias!!

Un saludito :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 28/05/2008
Alguno de ROck n roll, que son facilitos (algunos), si te gusta el Grunge prueba con Nirvana y Soungarden que son fáciles tambien.
Pretty Noose---Soungarden lo estube practicando y es fácil, muy bueno para mi gsuto, pero solo me falta tener un wah de los huevos.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 28/05/2008
Me apunto algo de niervana;) que son facilito pero bellos!!!
Subir
slash_fan
#4 por slash_fan el 28/05/2008
yo estoy empezando en esto y los unicos que me he sacado son el de Seven Nation Army de los White Stripes, el de Smells Like teen Spirit de Nirvana, Californication de RHCP y el de Rockin' In the Free World de Neil Young. prueba con estos que son facilones.
Si hay alguien que sepa mas solos de este nivel que los postee que yo estoy interesado tambien xDD
Subir
tete robles
#5 por tete robles el 28/05/2008
pues pueden probar con zombie de cranberries(asi se escirbe?) o about a girl de nirvana jeje.

saludos.
Subir
weiken
#6 por weiken el 28/05/2008
podeis probar también con riffs de los Guns N Roses como Civil war, o el solo de knocking on heavens doors es facil a la par que entretenido jeje.
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 28/05/2008
Yo voi apuntando ;)
Subir
pagey
#8 por pagey el 28/05/2008
puedes probar el de smoke on the water.... (el solo claro)
Subir
dani16
#9 por dani16 el 28/05/2008
come as you are, smell like teen spirit, y ya mas avanzado el de clavado en un bar de mana, es dificil, pero mola bastante
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 28/05/2008
Hotel California, Highway Star
Subir
cesartorres
#11 por cesartorres el 28/05/2008
Hihgway star, coincido con rafa, tiene bendings ligados, picking, es muy completo a nivel de formacion, un consejo, cada vez que veais un solo lo ideal seria, en mi opinion, sacarlo de oido(ya que asi te entrenas en la fundamental tarea de oir algo en tu cabeza y pasarlo inmediatamente a la mano)
Una vez se tiene el solo(antes de nada deberas sacarte los acordes)debes ver qué frases usa el guitarrista sobre cada tipo de acorde, y te vas haciendo un diccionario de frases(las varias ritmicamente, las unes unas con otras...)y aprende a tocar cualquier solo en cualquier tono, estas tareas, si bien son cansadas, haran de ti un gran improvisador, un abrazo!
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 29/05/2008
Hihway star es de los purple?

cesar me apunto tu consejo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo