Me re-presento

Gerard Merino
#1 por Gerard Merino el 17/07/2010
Buenas!!!! Ya me presenté en su día, pero dejé de lado el foro por el tema de estudios y otro muy personal...

Me llamo Gerard Merino, tengo 19 años y nací y sigo viviendo en Tarragona. Llevo tocando la guitarra desde los 15 años ''autodidácticamente'' y descubrí que es mi pasión.

Empezé a tocar un verano porque quería pasar más tiempo con mi padre, porque nunca hacíamos cosas juntos y ya que él tocaba también, aproveché el tema de guitarra porque sabía que no me diría que no.

INCISO
(no ensaya, dice que son muchos años y está muy quemado de la música, ya que desde hace años sólo le salen bolo's para tocar cha-cha-cha's, pasos dobles...y esto en una orquestra pequeña dice que mata.)

Tendríais que haberle visto la cara cuando se lo dije...se le iluminó cual niño pequeño con zapatos nuevos, sinceramente nunca le he visto tan ilusionado como esa vez, nunca olvidaré esa expresión...

Me enseñó primero el DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI en punteado y así empezé a tocar. Más tarde me enseñó los acordes RE-LA-MI en mayor y en menor, y cuando me los aprendí bien y haciendo cambios medianamente rápidos, ya vino el FA (que puto FA pensé...). Al año, me enseñó y descubrí por primera vez lo que era el tapping, y al día siguiente ví mi primer concierto de guitarristas solistas (el mítico G3 Live in Denver 2003). A partir de ese momento empezé a ver la música con otros ojos...

Ahora que mi padre poco me enseña (por no decir que me enseña una vez cada medio año) espero mejorar día a día con ejercicios variados y con esfuerzo y sudor propio.

Espero pasarmelo en grande y esta vez no dejar este magnífico/a foro/família :D


Un saludo muy grande!!!!!!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chalo
#2 por chalo el 17/07/2010
Que así sea, re-bienvenido a la familia. Un saludo.
Subir
guitar-pasion
#3 por guitar-pasion el 17/07/2010
Re-bienvenido!
Subir
steve506
#4 por steve506 el 17/07/2010
Pues te re-felicito por revolver :D

salud! :brindis:
Subir
arcangel
#5 por arcangel el 17/07/2010
si es que cuando la guitarra te engancha,ya no hay nada que hacer...
re-bienvenido!!!

:saludo::saludo::saludo:
Subir
Gerard Merino
#6 por Gerard Merino el 17/07/2010
Muchas regracias!!!!:yahoo:


Saludos!!!!:saludo::brindis::brindis:
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 17/07/2010
re-bienvenido =)
y pásalo bien
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 17/07/2010
Tienes una historia algo parecida a la mía :D por lo de tu padre y la edad a la que comenzaste, bueno yo a esa edad retomé más que comenzar jeje, pues re-bienvenido :brindis: un saludo :saludo:
Subir
the_rorox
#9 por the_rorox el 17/07/2010
Re-Bienvenido
Subir
sensey maza
#10 por sensey maza el 17/07/2010
bienvenido de nuevo :brindis:
Subir
satchandres
#11 por satchandres el 21/07/2010
joe, enhorabuena. Me ha emocionado tu mensaje
Subir
Gerard Merino
#12 por Gerard Merino el 21/07/2010
satchandres escribió:
joe, enhorabuena. Me ha emocionado tu mensaje


Pues muchíssimas gracias!!! :brindis:
Me alegra que te haya gustado tanto :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo