Me quiero comprar un Marshall, me ayudan?

  • 1
locuraguitar
#1 por locuraguitar el 16/07/2013
Hola a todos.

Les comento que tengo un ampli Roller de 20w que ya no esta en su mejor momento, no anda del todo bien, me sirve para tocar en casa pero hasta ahi nomas.
Me gustaria comprarme Marshall, ya que con la banda estamos tocando en lugares pequeños pero tenemos la esperanza de que vamos a poder tocar en lugares mas grandes. Por lo tanto decidi hacer la inversion y comprarme un ampli.

¿¿Cual Marshall me recomiendas??

Hacemos temas de Rock, Hard Rock y Heavy, influenciados por acdc, metallica, megadeth entre muchos otros.

Muchas Gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 16/07/2013
Eso siempre depende de cuanto te quieras gastar, o de si tienes claro si válvulas o transistores.
Subir
locuraguitar
#3 por locuraguitar el 16/07/2013
#2

no pienso en gastar mas de $ Argentinos 5.000, no puse temas de dinero porque no es en todos los paises igual.

Y no se en que se diferencia el tema valvular de transistores, estoy tratando de informarme cada vez pero bueno...jaja de a poco
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 16/07/2013
Si lo pones en dolares podriamos darnos una idea!!! y mejor aun si muestras las opciones que tienes en tu entorno
Subir
Vexeta
#5 por Vexeta el 16/07/2013
Generalmente los amps de transistores son más baratos y tienen una respuesta igual a cualquier volumen. Los amplis de válvulas son "por lo general" más caros y no son tan cómodos a la hora de ajustar volumen y nivel de distorsión, pero tienen una distorsión característica muy apreciada por la mayoría.

Si alguien te dice que los valvulares son mejores sin ninguna justificación no lo tengas en cuenta, solo repite lo que oyó a otro, lo mismo que pasa con la fotografía analógica y digital.

Si esos 5000 de una moneda que no controlo son poco no optes a válvulas, si son bastante no te decidas hacia válvulas sin antes probar y ver qué suena mejor para ti.
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 16/07/2013
por que Marshall? no puede ser alguna otra marca :roll:
PD: Si te encuentra algun marshall serie MG alejate corriendo...son :boñiga:
Subir
locuraguitar
#7 por locuraguitar el 18/07/2013
No tengo intenciones de comprar un valvular ahora que entiendo la diferencia, prefiero uno de transistores, pero no tengo idea cual podria ser.

#6

Me gustaria que me aclares porque la serie MG son mierda?. Todos dicen que son mierda, pero no eh encontrado la justificación a tal acusación?. Diciendo que son mierda me imagino que los esnchufo y no andan, pero nadie venderia algo que no funciona!. Ademas es Marshall, que tan mierda puede ser un amplificador de la mejor marca de amplificadores?.
Subir
locuraguitar
#8 por locuraguitar el 18/07/2013
No tengo intenciones de comprar un valvular ahora que entiendo la diferencia, prefiero uno de transistores, pero no tengo idea cual podria ser.

#6
moonmark escribió:
por que Marshall? no puede ser alguna otra marca
PD: Si te encuentra algun marshall serie MG alejate corriendo...son



Me gustaria que me aclares porque la serie MG son mierda?. Todos dicen que son mierda, pero no eh encontrado la justificación a tal acusación?. Diciendo que son mierda me imagino que los esnchufo y no andan, pero nadie venderia algo que no funciona!. Ademas es Marshall, que tan mierda puede ser un amplificador de la mejor marca de amplificadores?.
Subir
Angus Schenker
#9 por Angus Schenker el 18/07/2013
Por qué segun tu Marshall es la mejor marca de amplificadores?
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 18/07/2013
Si no me equivoco 5000 pesos argentinos son 700€. Con ese presupuesto tienes una gran variedad de amplificadores donde elegir sin tener que elegir obligatoriamente un transistores.

Un válvulas suena mucho mejor que el 95% de los ampli a transistores, y los MG no están precisamente en ese 5%.... Las válvulas te dan una overdrive/distorsión mucho más cálida y musical ya que produce un tipo de armónicos que no puede reproducir un transistores, y se llevan mejor con los pedales analógicos.

Con ese presupuesto tienes amplificadores a válvulas de diferentes potencias y marcas, Bugera, Blackstar, Vox, Engl, Laney, VHT... Que sirven perfectamente para bolos en lugares pequeños y no tan pequeños... Y si quieres emular esas bandas de rock que dices dentro de la gama Bugera tienes clones de sus amplificadores que te van a "acercar" a su sonido cumpliendo con el presupuesto incluyendo cabezal + pantalla
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 19/07/2013
Marshall MG son :boñiga: por que tiene un mal sonido, no suenan nada bien , ni el canal limpio ni los canales overdrive...vamos que no suena si siquiera al sonido tipico Marshall...y te lo digo por experiencia, en una ocasion me cayo por un cambio de equipos un MG 100, un cabezal y no habia por donde sacarle un sonido aceptable, ni con una 4 x 12 Mesa Boogie de un amigo, horrible saturacion y el canal limpio mas sucio e indefinible que he escuchado, despues del 4 en el canal saturado se oia una bola de sonido que no tenia nada de definicion, :muy_malo: ... he probado tambien los MG15, 30 y 50 y suenan aun peores...vamos que por lo que pagas deberian de sonar mucho mejor...por ejemplo un Roland Cube es mucho mas barato y le da mil vueltas a cualquiera de la serie MG.

Si es tanta tu marquitis y no puedes comprarte un Marshall decente completamente a tubos, buscate de segunda mano un Marshall Valvestate...esos a pesar de ser Transistorizados si sonaban muy bien...eso si era ampli.

PD: Marshall no es la mejor marca.Si bien es cierto definió el sonido de una epoca, hoy en dia hay marcas que han igualado y superado con creces ese sonido...
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 19/07/2013
Yo te digo los nuevos MG CFX van bien pero son amplis solo para casa y no se comparan con los verdaderos marshall pero no van mal pero la verdad yo pensaria 2 veces antes de comprarme un ampli a transistores de 50 watts que solo me va a servir en casa, de echo yo teniendo como primera opcion un MG de 30 opte por un fender de 25 con reverb y estoy mas que encantado con el ampli y sale 1 luca menos (marshall 2200 a 2500 fender 1500 ).

Ahora si te animas a un valvular marshall te ofrece el DSL 15 que esta muy bueno y si estas tocando va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo