Me quiero comprar una ibanez bellisimas ¿pero no se cual?

andysnutser
#1 por andysnutser el 15/01/2008
muchas grasias por leer esto y tomarse su tiempo..

bueno tengo 400 euros y me quiero comprar una ibanez me gustaria que me dijeran que modelos serian apropiados ..la combinare con un roland macro cube ( esque parctico en casa :()

me encanta tocar heavy metal o rock cosas como de metallica y de los guns and roses satriani y vai tambien (aunque eso tadavia esta dificil para mi)

e pensado en estas guitarras la IBANEZ RG350DX O LA RG320DX o alguna otra para tocar metal..

ademas quisiera que fuera una guitarra facil de manejar con un diapason rapido y que no se desafine con cada tocada y el cambio de cuerdas ......
grasias de a todos de antemano ...: brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 15/01/2008
yo me pillaria la rg 1570 que la han sacao en rojo guapisima,lleva las v7 y v8 que son pastillas dimarzio buenisimas 24 trastes un super puente un mastil de lujo etc,matil fino clavijeros gotoh,sencillamente es una guiarra de lujo,yo he visto la 2570 que es iugal,solo cambia la estetica y es que eso es un guitarron tio!!!
---------------------------------
creo que si preguntas la mayoria estaran deacuerdo cnomigo,pero claro tambien depende lo que te quieras gastar, las rg tremolo (indonesia) tambien estan muy bien y son muy baratas para lo buenas que son,pero tambien es cuestion de gustos,yo no quiero las S por que tienen 22 trastes
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 15/01/2008
tonygtguitar escribió:
yo me pillaria la rg 1570 que la han sacao en rojo guapisima,lleva las v7 y v8 que son pastillas dimarzio buenisimas 24 trastes un super puente un mastil de lujo etc,matil fino clavijeros gotoh,sencillamente es una guiarra de lujo,yo he visto la 2570 que es iugal,solo cambia la estetica y es que eso es un guitarron tio!!!
---------------------------------
creo que si preguntas la mayoria estaran deacuerdo cnomigo,pero claro tambien depende lo que te quieras gastar, las rg tremolo (indonesia) tambien estan muy bien y son muy baratas para lo buenas que son,pero tambien es cuestion de gustos,yo no quiero las S por que tienen 22 trastes


Joe macho si ha dicho que 400€.

¿Tú que has leído? :no_lo_se:
Subir
andysnutser
#4 por andysnutser el 15/01/2008
tony muchas grasias ... pero por lo que se la RG1570 es mas carra ademas pues tambien tengo que comprar el amplificador ( es lo malo de ser estudiante jajaj) en tonses de tu parte ajustado a mi presupuesto te inclinarias por cual de las rg que e puesuto en verdad suenan a metal ..... grasias tony te agradesere


no quisiera comprar alguna guitarra mala y que a la larga se me complique


:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo