¿Me quieren engañar? Fender stratocaster es original o no.

slay
#13 por slay el 21/06/2016
Esos decal de la pala .... las pastis, potes y demás podría ser, pero el mástil no es Fender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#14 por alaridos el 21/06/2016
me parece raro a mi tambien lo de la embocadura del alma, suele llevarla con madera de nogal como ya te han comentado otros compañeros
Subir
NACHO
#15 por NACHO el 21/06/2016
Huye de ella como de la peste.
Subir
1
Chevelle
#16 por Chevelle el 21/06/2016
Pegándole un vistazo más de cerca si te fijas el clavijero por detrás está un poco torcido. La forma de la pala tiene un algo que no me acaba de entrar y aparte el "string tree" que sujeta las dos primeras cuerdas no es el correcto. El cuerpo por los bordes parece más cuadrado de la cuenta, las strats tienen los bordes más redondos. Ese puente es correcto para una Mex o algunas reissue pero en combinación con el resto de cosas como han dicho por ahí es verdad que desentona un poco. Parece más bien una Strato china a la que le han intentado quitar los componentes que más la delatan.
Subir
Chubaka
#17 por Chubaka el 21/06/2016
Joder con los clavijeros están como los ojos del Dioni cada uno mirando pa su pueblo
Subir
mactaco
#18 por mactaco el 21/06/2016
Vaya, con cada comentario las dudas se me han ido acumulando más y más, por que al parecer ustedes encuentran las mismas inconsistencias que yo y otras más que hay que tomar en cuenta, cejuelas, clavijetros, la embocadura del alma, etcétera.

Cada vez me convenzo de que no será un buen negocio. Saludos
Subir
jaimelazaro1
#19 por jaimelazaro1 el 21/06/2016
El mastil como bien te comentan tiene pinta de ser falso, es mas si te fijas la chapa que une cuerpo y mastil normalmente en las ediciones american standard, viene con un agujerito pequeño(micro tilt) para ajustar la inclinacion del mastil respecto al cuerpo y esta no lo tiene.Aparte el puente de las american standard es de dos puntos no se seis tornillos. Mi opinion es que probalemente han cojido un cuerpo de stratocaster ya sea mexico, squier etc, le han puesto electronica CTS, pastillas american standard, puente fender y añadido ese mastil de dudosa procedencia, espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
neck palte fender micro tilt.JPG
Subir
danisauc
#20 por danisauc el 21/06/2016
#18 aun dudas??
Subir
mactaco
#21 por mactaco el 21/06/2016
#19 No, pues cada vez hay más evidencia de que hay algo que no termina por convencer a nadie, especialmente a mi. Gracias
Subir
mactaco
#22 por mactaco el 21/06/2016
#20 No hay duda alguna que aquí hay algo que huele mal...
Subir
Nela padawan
#23 por Nela padawan el 21/06/2016
Chubaka escribió:
los clavijeros están como los ojos del Dioni cada uno mirando pa su pueblo


Soy una novata total, acabo de comprar mi primera guitarra (nueva y así no me la cuelan :si: ) y no sé ni como mirarlos en la foto, tienes mucha razón.
Subir
JupiterBlues
#24 por JupiterBlues el 21/06/2016
Una forma de comprobar si es o no tras averiguar la fecha de fabricación tras mirar número, se hace búsqueda en Google poniendo marca, modelo, año, tras la búsqueda se mira en imágenes, y si no coinciden ya sabes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo