Se me quemo Fender HOT ROD DELUXE III

gst
#1 por gst el 25/08/2014
Hola el otro dia iba a tocar con mi banda y habia llevado mi hot rod deluxe, el problema fue que otra banda que tocaba antes que yo conecto el ampli a 220v (argentina) y el ampli es 110v. Esto paso por que me fui unos 10 minutos a comer algo antes de probar sonido yo cometi el error de dejar el ampli sin el transformador que uso para pasrlo a 220v por que crei que nadie lo iba a conectar. El ampli no prende queria saber que se fue lo que se quemo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 25/08/2014
El trafo de entrada?

Llévaselo a alguien que lo sepa ver, mejor.
Subir
davidakosa
#3 por davidakosa el 25/08/2014
Lo mas probable es que solo te haya fundido el fusible de entrada...pero nunca se sabe
Subir
Todoalonce
#4 por Todoalonce el 25/08/2014
Si no he entendido mal, fue otra banda la que conectó tu ampli a 220 no? Pues que te pague el arreglo. Es que hay peña que sin preguntar nada van y usan tu equipo.

Yo tenía un ampli y me pasó algo parecido, lo tenía todo bien montado y enchufado y cuando vengo está el grupo de antes de nosotros conectado a mi ampli por la entrada de low gain, a mi no me importa pero por lo menos pregunta joe, que luego vienen los problemas y quien paga el estropicio...
Subir
1
pastodeloslobos
#5 por pastodeloslobos el 25/08/2014
Yo he hecho eso varias veces con un ampli americano y lo único que salta es el fusible. Cámbialo y deberia funcionar sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo