Me quedo con mi pedal?

santi93
#1 por santi93 el 22/03/2011
disculpen, yo tengo una pedalera digitech rp 255 ya llevo menos de un año con ella y me acabo de comprar el line6 spider jam, yo ya casi no uso ese pedal, todavia me sirve?, puedo reutilizarlo? o lo vendo y me compro el pedal del line6 fbv express para poder tocar en algun lugar y no estar tanto volteandome a cambiarle varias veses en ves de tener todo controlado en mi pie, no se si me explico, o qe me recomendarian ustedes? o me espero a comprar otra pedalera nose.....mi plan es vender el pedal y me compro el otro pedal, despues sige otra guitarra pero eso ya es un poco despues, y despues de la guitar compraria mes efectos, nose analogos, el x3 pod o sotompbox nosee....qe me recomiendan utdes....gracias
---------------------------------
ayudenme porfa...no se qe hacer
---------------------------------
.........alguien??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 23/03/2011
yo te dira que vallas por necesidades ya no te sirve vendelo si te falta guitarra orale si necesito esto eso seria lo correcto para que te sientas mas agusto yo te podria decir comprate la me 25 pero que tal si tu requieres un ampli o la me 70 yo no te podria condicionar pero tu si a lo que desees suerte y animate
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 21/06/2011
Vendelo y comprate el fbv express... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo