¿Me quedo con la Ibanez art 120?

gamoesp
#1 por gamoesp el 28/01/2009
Hola!, ya comenté mi caso en mi presentación, pero como no se me ha respondido en ese hilo (lo entiendo y veo normal) os vuelvo a comentar un poco cual es mi situación:(copia pega :oops:)

<<Hace.... un par de años?, me compré el típico kit-basura-guitarra-ampli (de las peores compras de mi vida ajaj) y he ido tirando poco a poco aprendiendo por mi cuenta y con ayuda de algún amigo. Sé que mi nivel es bajo, pero también sé que esta guitarra es insoportable (el ampli le mandé a la mierda directamente y estoy con otra mierdecilla pero mejor, un marshall 10cd) y por eso me he decidido a comprarme una guitarra nueva... de gama media.
De hecho ya la tengo "comprada", y es la Ibanez art 120 (sorry que no puedo poner el link de m.produkt.iv.
La compré a m u s i k - p r o d u k t i v, ya que la tenían en stock, pero varios días después me enviaron un mensaje diciendo que habían tenido un fallo de inventario y que hasta marzo (eso espero) no me la mandaban.

El caso es que buscaba una tipo Les Paul, y mi límite de presupuesto eran los 300€ . Encontré la art 120 por 293, me pareció muy bonita y me lancé..

Como tengo hasta marzo, ahora tengo la posibilidad de preguntar a los que entendeis del tema, si he hecho buena elección o me recomendais alguna otra guitarra, porque ahora estoy a tiempo de cogerme otra.

Por gustos musicales no busco nada extremo, quiero decir que nada heavy y tal y tal... Ya me entendéis jijij. Que por cierto soy seguidor de Muse, Radiohead... pfff no es cuestión de ponerse a soltar grupos... rock alternativo, progresivo, indepentiente... ... .....

Nada más... bueno en un futuro me tendré que coger ampli también... pero como no somos ricos pues de poco en poco.>>

Sorry por poner el post practicamente de nuevo, pero en el hilo de presentaciones como que no se hacía mucho caso a mi post...
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 28/01/2009
Conozco la guitarra pero no he tenido ocasión de probarla, aunque hay algun forero que la tiene (Ataria, si no me equivoco) a quien podrías preguntar directamente; de todas maneras tienes más posibilidades con forma de Les Paul a ese precio que no estan nada mal. Échale un ojo a las Epiphone que por 300 lereles algo encuentras seguro. Un saludo :saludo:
Subir
gamoesp
#3 por gamoesp el 28/01/2009
Ya ví la review de Ataria de la art 120, y parece que si que la gustó.... De todas maneras ando de exámenes y poco puedo investigar ahora...
He mirado un poco por precio y por "imagen"... he visto por ahí la ESP LTD EC-50 (ya digo que prácticamente por la foto), aunque no tengo ni idea de qué tal salen las ESP. De las epiphone supongo que andaría desde la Les Paul Studio hacia abajo(en precio)... aunque esteticamente me parecen más feas.
Vaya tela lo de elegir guitarra...
Gracias por contestar!
---------------------------------
Basicamente lo que más temo es que la guitarra sea muy... metalera. Quiero decir que por lo que he leido es una guitarra que mete caña... y la verdad que no es mi género. También supongo que con mis niveles de aprendiz, estos matices a penas se tendrán en cuenta....
no sé no sé... Igual me tengo que decantar por alguna otra.... Ainss
Subir
manoloelmalo
#4 por manoloelmalo el 21/10/2011
hola yo h probado la art 120 y todas las epiphone q e pillao por ay en las tiendas y la asr 120 es la guitarra que mas me agustado tiene un mastil comodo y un sonido que te cagas yo me voy a pillr una este mes yo la e tocao y es un sonido que saka que no te lo imaginas yo te aconsejo esa guitarra de ibanez por ese precio no vas a pillar nada como esa guitarra tiene un sonido brillante y con cuerpo pa tocar punk rock suena de cojones bueno aki te dejo mi opinion un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo