Me quedao flipao con este grupo "UZZHUAIA"

Isidro
#1 por Isidro el 01/05/2008
Joder cómo suenan estos cabrones...si te gustan The cult o Gun o grupos por el estilo te encantarán, no había escuchado nada de ellos, otra grata sorpresa. La verdad es que se hace muy buena música en el país:ok:

Aquí el link a su myspace, del nuevo disco
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=17291420
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:brindis:
ahora o nunca, esta es nuestra revolución!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thetincho Baneado
#2 por thetincho el 01/05/2008
a titulo informativo... Usuhaia es la ciudad mas austral del continente americano, esta en Tierra del Fuego, Argentina

Saludos
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 01/05/2008
Este grupito valenciano es la p***a, yo los descubri en el 2003 en el Festimad, su disco Diablo boulevard es cojonudo, os lo recomiendo.ç


Salud!!
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 01/05/2008
Me ha gustado este grupo. Ahora me pondre a buscar informacion y discos de esta banda.
Subir
nikond200
#5 por nikond200 el 01/05/2008
yo los conoci por la version de "La chispa adecuada" de Heroes del Silencio y desde eso me tienen bastante enganchado, suenan contundentes y tienen imagen y actitud.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
red drak
#6 por red drak el 01/05/2008
A mi no me dan mas
Subir
Julio
#7 por Julio el 01/05/2008
Les vi en directo en el Prat, creo, fueron de los que más me gustaron, sobretodo por el cantante que tiene mucha potencia en directo. :ok:
Subir
nacho harto
#8 por nacho harto el 01/05/2008
yo los vi el año pasado en el extremusika y la verdad es que me gustaron bastante y despues estuve con ellos y son bastante agradables
Subir
Isidro
#9 por Isidro el 02/05/2008
Red Drak escribió:
A mi no me dan mas

qué significa eso?

por mi parte me parecen una de las mejores bandas del país, tienen "canciones"que es lo importante, para mi tienen la talla de "the cult" y más, me han impresionado, desde que puse este post que fué cuando los descubrí...no he parado de escuchar sus canciones

bravo por este grupo:aplausos:
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 02/05/2008
Bueno, pero si al compañero Red Drak no le gustan nadie le puede obligar a ello.

Recordemos que para gustos colores ;)

A mi ni me van ni me vienen, pero reconozco que el sonido y la produccion es buena, nada mas ;)
Subir
Isidro
#11 por Isidro el 03/05/2008
hombre, eso está clarísimo, respeto totalmente que no le guste, es solo que no entendía la respuesta, claro que no le puede gustar, sobre gustos los colores como bien dices

lo que si está claro es que son muy buenos, que te guste su música o no es otra historia, "cannival corpse" son buenos músicos y lo reconozco, pero no me llega su música para nada

saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo