Me puedo fiar de la tienda Thomann Cyberstore?

hubble2
#1 por hubble2 el 12/12/2012
Hola, me estoy planteando una compra en esta tienda y quería tener alguna referencia vuestra, fiabilidad, plazos, garantía....Sabeis si aceptan paypal??
Sólo era eso un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 12/12/2012
Yo he comprado ya varias veces aquí, siempre contrareembolso, y nunca he tenido el más mínimo problema.

La mercancía ha venido siempre correcta y en buen estado, y nunca han tardado más de una semana en entregármela.

:brindis:
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 12/12/2012
Hay información de esta tienda a patadas, una de las más conocidas de toda Europa. Aceptan muchos métodos de pago y los precios no están nada mal. Eso si, contrasta precios con tiendas físicas que a veces te puede salir más barato.
Subir
conny.goat
#4 por conny.goat el 12/12/2012
Con los ojos cerrados.
Yo he comprado como 5 veces ahi, y con diferentes metodos de pago y 0 problemas.
Es mas una vez se equivocaron al enviarme unos cables y me enviaron los correctos y me ademas me dijeron que me quedara con los otros.
Subir
erjosel
#5 por erjosel el 12/12/2012
Normalmente no hay problema.
Subir
klosewaitz
freebird_71
#7 por freebird_71 el 13/12/2012
Que no te engañen los precios, en España los hay mejores, solo hay que saber donde buscar... Y ojo con las garantías, la mayoría de fabricantes las limita al ámbito geográfico de su distribución por sucursales, que no te toque mandar una guitarra a Alemania para que te la arreglen!!!! Y francamente, para guitarras mejor probarlas in-situ, dos modelos iguales pueden ser muy diferentes...
Subir
locopeligroso45
#8 por locopeligroso45 el 13/12/2012
Sí, pero es lo que dice freebird, en España hay outlets en los que hay precios muy interesantes. Incluso en este foro hay cosas muy interesantes en compra-venta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo