Me pueden prestar los planos de una PRS?

MR.Cold
#1 por MR.Cold el 28/07/2011
Hola, pues voy a hacer una PRS casera de 24 trastes je je je mi principal problema es el plano de esta, no lo tengo, si alguien lo tiene en formato JPG o PDF que me lo deje por favor...con las medidas si es posible, de la distancia entre clavijas y clavijas , de entre pastillas y pastilla , las medidas de entre el puente y la pastilla , de entre la pastilla y el mástil , la distancia entre la cejilla y los clavijeros y la forma de la guitarra para poner en la madera que ya la compre, aliso para el cuerpo y la tapa, cerezo para el mástil y ébano para el diapasón y no voy a atornillar el mástil lo voy a encolar...y le pondré pastillas seymur duncan...también me gustaría tener los planos de los clavijeros la forma y distancia entre punto y punto.

Muchas gracias de antemano...

PD: Si no tienen los planos pero si la guitarra me pasan las medidas y distancias de los componentes de la guitarra...

Si no puede ser de una PRS, pues una Parker Fly ambas me gustan.
:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 28/07/2011
He encontrado estos, pero necesitas el autocad para abrir algunos archivos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRS.rar
Subir
saxocaster
#3 por saxocaster el 12/10/2012
se que hace mas de un año de este post, pero si te siguen interesando los planos de la PRS, he colgado aqui unos cuantos
https://www.guitarristas.info/foros/construccion-prs-1-proyecto/198072

saludos!
Subir
gvluthier
#4 por gvluthier el 05/04/2018
Hola, felicitaciones por tu trabajo!!!

Yo estoy actualmente con el mismo proyecto y me interesaria poder bajar los planos que subiste pero no los encuento en el siguiente link:

Me dirias donde puedo bajarlos?

https://www.guitarristas.info/foros/construccion-prs-1-proyecto/198072

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo