Me pueden enseñar a ecualizar este pedal? (boss ge-7)

  • 2
Necroberus
#13 por Necroberus el 04/12/2010
Pues a mi eso de la v invertida no me gusta. Lo probé y no me gusta el resultado. Prefiero una ligera v normal. Y lo utilizo para los solos con un poco delay también.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chokolino
#14 por chokolino el 13/03/2012
aprovecho este hilo para preguntar como se a de ecualizar para tocar un solo. es decir... estar tocando ritmica con la distor del ampli y al conmutar el ge 7 hacer el solo. ¿como pongo las palanquitas del ge 7?
Subir
Rius
#15 por Rius el 13/03/2012
Ikazategi escribió:
Una forma muy buena de uso si lo que quieres es que se oigan mas los solos, seria lo primero usarlo por el loop de efectos. Lo priemro seria en tu caso el metal zone, al in del ampli y en el loop, lo ultimo de la cadena si es que tienes mas cosas, el ecualizador este.

Un buen seteo para solos puede ser, recortar graves y agudos un poco y subir las bandas medias hacia arriba, haciendo una especie de v invertida. Empieza atenuando y subiendo muy ligeramente ya que tieene bastante ganancia y manteniendo la ganancia general en el medio. Una vez encuentres el sonido para solos que te gusta, compara entre el efecto activado y el efecto sin activar, y mueve la ganancia general hasta conseguir que el volumen de los solos sea un poco mas alto que el normal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo