Que me pueden desir de la epiphone les paul standard

dsdes
#13 por dsdes el 19/06/2012
#12 quien y porque te van a votar negativo si lo del buscador es verdad ademas pusiste los links para ahorrar la busqueda hay si vale la pena el
dsdes escribió:
lol?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 19/06/2012
#13 pues fíjate en mi primer comentario, tiene un voto negativo, no me lo invento y no es porqué pero hay gente que sólo sabe hacer eso y no debatir ni hablar, solo votar negativo trolleando
Subir
1
Skimy
#15 por Skimy el 19/06/2012
#13 No sabes ni usar los memes

47589e607a813e79adce81f1878c1-1396393.jpg
Subir
1
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 19/06/2012
pues siguiendo con el hilo, yo tengo una Epiphone LP Custom que le puse pastillas Gibson de segunda mano compradas aquí en el foro a muy buen precio y la verdad que la uso para tocar death metal y stoner y cosas así bastante pesadas y me va muy bien, creo yo que la diferencia está más en el amplificador que uses que en la guitarra ya que con una Epi LP Standard con un buen ampli de high gain no tendrá problema alguno de tocar géneros pesados.
Subir
dsdes
#17 por dsdes el 19/06/2012
Maikel Bunk escribió:
Por cierto las pastillas que traen las LTD de la misma gama de precios que las Epiphone LP Standard son mucho peores, si te refieres a una LTD con EMG ya cuesta mucho mas que una Epiphone LP

no habia leido esta parte y pues creo que las pastillas que trae una LTD o una schecter como las duncan designed son mas tiradas hacia los generos pesados que una epi, estas pastillas no son emg ni seymour duncan obviamente
Subir
2
dsdes
#18 por dsdes el 19/06/2012
#15 y? eso aporta mucho a la pregunta del que posteo
Subir
2
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 19/06/2012
#17 hombre pues según que pastilla traiga, mira y voy a hablar de precios en euros, veo que sois de latino américa y alli los precios no se como estarán:

La epiphone lp: https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard.htm Aproximadamente 280€
Una LTD de ese mismo precio: https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec100_qm_fcs.htm 260€

Y las pastillas de la LTD son mucho peores
Subir
dsdes
#20 por dsdes el 19/06/2012
#19 bueno ahy si te doy la razon aca el precio es diferentisimo y hay algunas guitarras que vuelan en precio, aca el precio de una shcecter como esta
https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_demon_6_fr_sbk.htm
es igual que el de la standard
Subir
burzum666 Baneado
#21 por burzum666 el 20/06/2012
muchas grasias por sus respuestas y sugerensias me ayudaron mucho.grasias
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 20/06/2012
para que después digan, fijaros todos me han votado negativo todos y cada uno mis comentarios, que salga el valiente o voy a reportar a los admin este comportamiento, lo veo de cobarde.
Subir
adur
#23 por adur el 20/06/2012
Perdón por el Off topic (o cómo se diga...) pero tienes toda la razón, Maikel Bunk.

Además de que intentas ayudar con una corrección irreprochable, esto... Manda huev...

Un saludo,
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 20/06/2012
#23 este foro se ha estropeado mucho a mi entender, ya no hay ese buen rollo y la gente va a atacar muchas veces o a trollear o yokese ya, se me quitan las ganas de seguir ayudando y comentando hilos que yo no me gano nada con esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo