Que me pueden decir de la jackson rr3

cannibal
#1 por cannibal el 07/07/2008
estoy apunto d comprarme una jackson rr3 con seymuor duncan de pastillas y la verdad es que me encanta esta guitarra quisiera que me dieran el visto bueno de esta guitarra ya que me va a salir en 8800 en una tienda del df que se llama rpertorio bethoven , ademas estoy principiando pero siento que he avanzado mucho en este año y medio que he tocado ademas de que he aprendido solo bueno espero que me digan su opinion sobre esta guitarra.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 07/07/2008
Es una guitarra cojonuda, con buen sonido, un puente que cumple, una estética genial, un buen mastil pero...

Piensas tocar sentado? Porque si es así ve mirando otra estética, con esa te va a aser imposible... pero si vas a tocar de pie, aleluya! Vaya una bestia por su precio :)

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 07/07/2008
A mi me va de puta madre, el puente lo ajuste y ahora me puedo sentar encima de la palanca y no me desafina nada, estamos hablando de dibe-bombs que rozan el golpeador :cool:

Y lo de tocar sentado....bueno...la forma esta pensada para tocar con el pie izquierdo encima del ampli :rock:

Ahora en serio, no se puede comparar la comodidad respecto a otras guitarras, pero bueno... todo es acostumbrarse un poquillo.

El otro dia toque con una cort X y no sabia como ponerme :cool:
Subir
cannibal
#4 por cannibal el 08/07/2008
CHIDO BANDA LA NETA ESTABA UN POCO INSEGURO PERO YA ESTOY DECIDIDO A IR POR ELLa , Y ARRIBa el metalllllllllllllll
:cool:
---------------------------------
ademas que pedo cuanto sale en pesos mexicanos la rr3 por alla
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas